Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Cruz Azul podría perder a uno de sus hombres más importantes para la próxima temporada

Por Luis Sánchez

-

La Maquina Celeste del Cruz Azul esta muy cerca de perder a uno de sus elementos más importantes en los últimos dos torneos. Al parecer ya le llegaron al precio al delantero uruguayo, Jonathan 'Cabecita' Rodríguez.

De acuerdo a información de W Deportes, el ‘Cabecita’ Rodríguez está en la mira del futbol chino. Anteriormente, el Shenzen FC y el Shanghai Shenhua son los clubes que mostraron interés en él pero nunca hubo una oferta formal.

Se habla que los equipos chinos están dispuestos a pagar 6 millones de dólares para poder sellar el fichaje del jugador para la próxima temporada.

Leer más: Selección Argentina ya se entrenó en Guadalajara previo a enfrentar a México

Cruz Azul sabía que desde el campeonato en la Liga MX en 2021, el delantero uruguayo iba a llamar la atención en el plano internacional y debían solo esperar una buena oferta para soltarlo a buen costo.

Según el sitio Transfermarkt, el delantero uruguayo de la Maquina Celeste del Cruz Azul está por encima de los 9 millones de dólares.

Con este precio en el mercado internacional, los directivos celestes se han planteado aceptar no menos de 10 millones de dólares por su delantero uruguayo. El contrato de Jonathan Rodríguez con el Cruz Azul vence en diciembre de 2022.

En el vigente torneo Apertura 2021, Jonathan Rodríguez no ha tenido un buen desempeño ya que solo ha marcado un gol en nueve partidos, donde solo cinco han sido como titular y tres como ficha de cambio con el Cruz Azul.

Jonathan Rodríguez arribo a la Maquina Celeste en el año de 2019 y a la fecha ya tiene cuatro temporadas jugadas, con un total de 90 juegos jugados y 42 goles anotados en la Liga MX. Mientras que en Copa suma seis partidos con cuatro anotaciones.

Leer más: Liga MX: 'Ponchito' González y Salvador Reyes no podrán ser considerados en el Tri ante Ecuador por la final de la Concachampions

El delantero uruguayo se ha mantenido como un constante jugador en las convocatorias de la selección de Uruguay en la Eliminatoria de Conmebol y estuvo en la pasada Copa América con sede en Brasil.

Policía de Sinaloa atiende reporte de grupo armado en Navolato
Síguenos en