Deporte

Liga MX: Cruz Azul vs Toluca donde y a que hora verlo: Cuartos de Final (Vuelta)

La Máquina Celeste busca la remontada este sábado ante los Diablos Rojos en la Liguilla

Por  Luis Sánchez

La Máquina Celeste se mete al Estadio Azteca a la vuelta de cuartos de final.(Jam Media)

La Máquina Celeste se mete al Estadio Azteca a la vuelta de cuartos de final. | Jam Media

La Máquina Celeste del Cruz Azul busca remontar el marcador adverso ante los Diablos Rojos del Toluca en el juego de vuelta de los Cuartos de final del torneo Clalusura 2021 de la Liga MX.

Cruz Azul tiene plantel para poder revertir el marcador de 2-1 que sacaron en el Estadio Nemesio Diez. Juan Reynoso tendrá que cambiar el planteamiento estrategico para la vuelta, ya que en el primero no uso de inicio a los delanteros Jonathan Rodríguez y Orbelín Pineda.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los Diablos Rojos del Toluca espera mantener la ventaja y reforzar sus lineas para no dejar pasar elos embates ofensivos de la Máquina Celeste del Cruz Azul.

Este partido se llevará a cabo a las 19:05 horas de Sinaloa y a las 20:05 horas del centro de México a través del canal TUDN.

Leer más: Liga MX: Pezzolano dijo que el Pachuca aprovechó debilidades del América

Cruz Azul debe cuidar el marcador para no ponerse contra la pared y volver a quedar fuera de la Liguilla. Si Cruz Azul recibe dos o más goles en el Azteca, tendrían que ganar por dos o más (4-2, 5-3, etc.).

Probables alineaciones.

Hernán Cristante y Toluca saltarán a la cancha con Luis García en la porteria, en la defensa con Raúl López, Miguel Barbieri, Jorge Torres Nilo y Diego González, en la contención con Claudio Baeza y José Juan Vázquez, en la media con Rubens Sambueza, Kevin Castañeda y Alexis Canelo, en la punta de la delantera con Michael Estrada.

Leer más: Chivas va por Érick Aguirre y Jaime Gómez para el Apertura 2021

Por su parte, Juan Reynoso deberá cambiar el chip en la vuelta y echar toda la carne al asador iniciando con Jesús Corona en el arco, en la defensa con Julio Domínguez, Pablo Aguilar y Juan Escobar, en la media con Roberto Alvarado, Guillermo Fernández, Rafael Baca yJosé Ignacio Rivera, en la delantera con Luis Romo retrasado y en las puntas con Jonathan Rodríguez y Orbelín Pineda.

 
5 Razones para ver ‘La mujer en la ventana’ la nueva película de suspenso de Netflix
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo