Deporte

Liga MX: Cruz Azul y América empatan en el Clásico Joven

La Máquina Celeste se mantiene como líder general del torneo Clausura 2021 de la Liga MX tras empatar con el América

Por  Luis Sánchez

Cruz Azul rescató el empate en el Clásico Joven.(Twitter Club América)

Cruz Azul rescató el empate en el Clásico Joven. | Twitter Club América

La Máquina Celeste del Cruz Azul saco un empate de un gol en la jornada 15 en el Clásico Joven ante las Águilas del América y con esto siguen como lideres generales del torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

En un partido muy trabado en la media cancha, las Águilas del América pusieron mas presión al partido en la primera parte. El América le frustró a la Máquina Celeste alargar su racha a trece victorias al hilo en el torneo Clausura.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con este empate, las Águilas del América se mantiene en la segunda posición del Guard1anes 2021 con 35 unidades, mientras que la Máquina Celeste del Cruz Azul se aferra a la cima con 37 puntos.

El primer gol del partido fue por parte de las Águilas del América al minuto 41 por la vía del penal, siendo Emmanuel Aguilera quien disparo al centro venciendo a Jesús Corona y poner el marcador 1-0 ante los celestes.

Leer más: Liga MX: Aficionados abuchean a Uriel Antuna tras declarar que prefiere volver primero a Europa que ser campeón con Chivas

El América se fue al descanso con la ventaja, ya para la segunda parte el Cruz Azul reforzó sus lineas atras y no dejaron pasar ningún ataque de los azulcremas.

Fue en el minuto 84 cuando una falta se fue a revisión en el VAR, la cual fue marcada penal y el delantero uruguayo Jonathan Rodríguez cobro el penal de manera magistral para empatar el partido.

Leer más: Liga MX: Chivas doblega a los Xolos y se mantiene con vida en el torneo

Guillermo Ochoa se posiciono como el segundo portero con más partidos vistiendo la playera de las Águilas del América con 796, superando al historicó Héctor Miguel Zelada quien tiene 795 partidos.

 
Ana Bárbara es la "Fruta prohibida" de la música grupera

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo