Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Cuerpo arbitral luce su nueva indumentaria para la temporada 2021-22

Por Nestor Hernández Molina

-

Ciudad de México.- La Federación Mexicana de Futbol compartió en su cuenta oficial de Twitter los varios uniformes que utilizarán los colegiados de la Liga MX, Liga MX Femenil, Liga de Expansión MX y divisiones inferiores para la nueva temporada 2021-22. 

Varios de los árbitros del máximo circuito al igual que distintas señoritas silbantes lucieron los jerseys de distintos de tonos: Negro, blanco, rojo y verde, los cuales fueron diseñados y fabricados por la empresa deportiva mexicana Eescord. 

Asimismo, en la parte del dorsal aparecerá el logotipo de la corporación AT&T, la cual ejercerá como el principal auspicio de los árbitros desde el momento del comienzo del nuevo certamen Apertura 2021

Leer másLiga MX: Cruz Azul y León tendrán jugadores de Copa América

La Liga MX Femenil será la primera en comenzar sus actividades de la nueva periodización a partir del vecino viernes 16 de julio, con el encuentro Gallos Femenil frente a Rayadas en el tapete verde del Estadio La Corregidora. 

La Liga MX será la siguiente en presentar a sus referís a partir del jueves 22 del mes, precisamente en el Estadio La Corregidora con el duelo Gallos de Querétaro contra el Club América. 

Leer másLiga MX: Grupo Pachuca compra el Estadio León

Por su parte la Liga de Expansión MX dará inicio hasta el martes 27 de julio con los partidos Coyotes de Tlaxcala frente a Dorados de SInaloa, y el Club Mérida ante Celaya. Cada torneo avalado por la Federación Mexicana de Futbol. 

¿Te agradan los uniformes de los árbitros?

Si 0%
No 0%
Síguenos en