Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Dan a conocer el reporte disciplinario de la ida de semifinales

Por Arturo López Escalona

-

Se dio a conocer el reporte por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol de los partidos de ida de las semifinales del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, en el que los cuatro equipos contendientes por el título contaron con al menos un jugador que recibió la amonestación.

En el encuentro entre los Rojinegros del Atlas frente a los Tigres de la UANL, cuyo global es 0-3 favorable para los Zorros, hubo tres elementos del conjunto tapatío que vieron la tarjeta amarilla, se trató de Gaddi Aguirre, Julián Quiñones y Aldo Rocha, todos ellos por conducta antideportiva.

Por parte de los de San Nicolás de los Garza, el mediocampista venezolano Yeferson Soteldo fue apercibido por desaprobar con palabras o acciones, de acuerdo al Causal 2.

Te recomendamos leer

En el empate 1-1 del jueves en el Estadio Azteca entre las Águilas del América y los Tuzos del Pachuca hubo tres futbolistas pintados de amarillo, dos por cada bando. Por los Azulcremas, Álvaro Fidalgo y Jorge Sánchez por conducta antideportiva; por los de la Bella Airosa, Miguel Tapias vio la cartulina amarilla por conducta antideportiva. 

Mientras que su director técnico Guillermo Almada por comportarse persistentemente de forma inaceptable.
 

Síguenos en

Temas