Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Daniel Aceves quiere ganarse un puesto en el Pachuca este CL2022

Por Luis Sánchez

-

El canterano lateral izquierdo de los Tuzos del Pachuca, Daniel Aceves, espera ganarse la confianza de su estratega, Guillermo Almada, para poder disputar un puesto de titular en el torneo Clausura 2022.

Daniel Aceves asegura que el trabajo que hizo en la pretemporada fue el premio para hacer el equipo en este certamen y buscara quedarse lo que resta del Clausura 2022.

"Se noto la confianza del equipo; sobre todo, como nos arropan a los jóvenes dentro del primer equipo; yo creo que todo eso te lleva a demostrar por qué estás ahí", indicó el defensa al portal La Copa.

Leer más: Premier League: Coutinho podrá debutar este sábado con el Aston Villa en el duelo contra el Manchester United

El defensa se ilusiona con el proyecto que esta manejando el plantel en estos momentos, donde a palabras de Daniel Aceves al equipo no le interesa si tienes 18 o 30 años, el que mejor juegue es el que se va ganar un puesto.

"El mensaje del cuerpo técnico desde un principio fue que no les importaba tenías 18 o 35 años; el que estuviera mejor iba a jugar, y creo que esa es una motivación para los jóvenes, que nos van a tomar en cuenta", dijo el defensa de Pachuca.

Daniel Aceves no quiere desaprovechar esta buena oportunidad que se le presenta en Tuzos del Pachuca y sabe que es una oportunidad para todos en el equipo este torneo Clausura 2022.

"Creo que es una buena oportunidad para todos, tanto para mi como para mis compañeros de fuerzas básicas, darnos cuenta que se puede y que con este cuerpo técnico va haber muchas oportunidades, finalizo el jugador.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más