Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Daniel Guzmán sale de la obscuridad y aseguran que ya hay un equipo al que interesa

David Medrano escribió en Twitter que Daniel Guzmán podría regresar a dirigir en la Liga MX y muchos lo han relacionado con los malos resultados de Atlas

Por Cornelio Figueroa

-

A solo tres jornadas de que se haya iniciado el torneo Guard1anes Clausura 2021 en la Liga MX, ya suenan los rumores sobre un posible primer cese al mando de un equipo, aunado a eso el fin de semana salió a luz el nombre de Daniel 'Travieso' Guzmán y un posible regreso al banquillo del futbol mexicano.

El nombre de Daniel Guzmán ha empezado a sonar para llegar al banquillo de los Rojinegros del Atlas, una vez que los Zorros han tenido un mal arranque de torneo bajo el mando de Diego Cocca, por lo cual la directiva estaría pensando en un cambio.

El Atlas encadenó su tercera derrota consecutiva en el torneo Guard1anes Clausura 2021 al perder en el estadio Jalisco por 2-0 ante los Tigres, por lo cual marchan en el último puesto de la tabla general.

Pero eso no es todo, los Rojinegros no han podido marcar un solo gol en lo que va del torneo, al perder por 0-2 ante Monterrey en la primera jornada y 1-0 ante el Querétaro en la fecha dos, además de que actualmente Atlas marcha en el último peldaño de la tabal de cociente.

Tras la derrota de Atlas del sábado el comentarista de TV Azteca, David Medrano escribió en twitter que Daniel Guzmán esta cerca de regresar a la Liga MX, sin asegurar que tomaría el lugar de Cocca en Atlas, pero por los malos resultados de los Rojinegros parece algo inminente.

Mensaje de David Medrano en twitter/@medranoazteca

Daniel Guzmán cerca de volver a la actividad. Hace buen rato que El Travieso no dirige, pero ahora está en el radar de un equipo”, escribió Medrano.

Daniel ‘Travieso’ Guzmán ha tenido un paso como entrenador por una gran cantidad de equipos del futbol mexicano. Ha dirigido a grandes instituciones como: Chivas, Santos Laguna, Tigres UANL, Tijuana, y además, ya ha tenido paso por el Atlas.

Leer más: Liga MX: Álvaro Morales estalla en burlas para los Pumas y Andrés Lillini por su derrota

Aun la directiva de Atlas no ha hecho ninguna declaración sobre la continuidad de Cocca al frente del club, pero el entrenador dejó claro en la conferencia de prensa del sábado tras la derrota que sabe que ante los malos resultados el técnico es el primero en pagar los platos rotos.

¿Crees qué Atlas despida a Diego Cocca tras los malos resultados?

0%
No 0%
Síguenos en