Deporte

Liga MX: David Faitelson habría aceptado ser seguidor del América

El polémico periodista David Faitelson dejo entrever que su equipo favorito es el América.

Por  Alan Caña

David Faitelson manda mensaje a Miguel Herrera y sale cuestionado por su cubrebocas(Captura de video)

David Faitelson manda mensaje a Miguel Herrera y sale cuestionado por su cubrebocas | Captura de video

Ciudad de México.- Luego de la polémica que desató Miguel Herrera por decidir no usar cubrebocas durante los partidos de la Copa por México, David Fiatelson publicó un video para mostrarle al 'Piojo' como se usan, lo curioso es que el cubrebocas era del América. 

Minutos después de haberlo publicado los cientos de comentarios contra el periodista no se hicieron esperar y es que mucha gente la cuestionó por qué tenía un cubrebocas de las águilas. Muchos otros asumieron que solo era en manera de broma mientras que una gran parte también pensó que estaba dejando en evidencia que el América era su equipo favorito de la Liga MX. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Al ver que el tema principal sobre la demostración de Miguel Herrera de como se debe usar el cubrebocas, David dejó un mensaje en su cuenta de Twitter que reforzó más la teoría de los seguidores de que en verdad el América es su equipo. 

Y por qué tendría que encontrar un "pretexto"? ¿No podemos, acaso, en este país tener preferencia por el club que nos dá la gana?" comentó Faitelson, ante los cuestionamientos. 

David Faitelson quien ha seguido los pasos de José Ramón Fernández como ser uno de los antiamericanistas número uno en México, tal parece que por fin ha aceptado que a su equipo. Muchos otros defendieron su punto al argumentar que está en su derecho de elegir un equipo como cualquier otra persona pero también le aplauden que haya sido siempre parcial y directo al momento de criticar. 

Sobre todo el tema David ya no ha hablado al respecto, ahora solo quedan las imágenes que siguen por Internet. 

Te puede interesar

Kenti Robles se convierte en la primera jugadora mexicana en el Real Madrid Femenil

NFL: Presentan casco diseñado para prevenir el Covid-19

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo