Deporte

Liga MX: Diego Cocca aseguró que Atlas no se conformará con el pase a cuartos

Diego Cocca asegura que Atlas no se conforma con el pase a los cuartos tras eliminar a Tigres y buscará llegar lo más lejos posible en la liguilla

Por  Cornelio Figueroa

Liga MX: Diego Cocca aseguró que Atlas no se conformará con el pase a cuartos.(Jam Media)

Liga MX: Diego Cocca aseguró que Atlas no se conformará con el pase a cuartos. | Jam Media

Guadalajara, México.- El argentino Diego Cocca, entrenador del Atlas, aseguró este sábado que su equipo no se conforma con haber pasado a los cuartos de final del torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX y buscará ir por más.

No nos conformamos y ese es el mensaje; seguimos y vamos a seguir tratando de dar nuestro máximo esfuerzo para darle una alegría a la gente”, señaló el estratega.

Con un gol del argentino Julio Furch, el Atlas derrotó este sábado por 1-0 a los Tigres de la UANL, finalistas del pasado Mundial de clubes, y se clasificaron a la liguilla de los ocho mejores del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Canelo Álvarez asegura que hace sus peleas fáciles por su duro entrenamiento

“Hoy el equipo supo jugar un partido de liguilla, supo aprovechar la condición de local, todavía tenemos mucho por crecer y por demostrar, pero este es el camino”, dijo en conferencia de prensa.

Cocca señaló que su equipo tiene todos los méritos para disputar el campeonato, después de vencer a un equipo fuerte como Tigres, el mejor de la Liga MX en los últimos 10 años, sin embargo, el estratega añadió que no pueden confiarse y deben mantener el estilo de juego y la concentración.

Jugadores del Atlas celebrando su victoria sobre Tigres en la Liga MX/Jam Media

Me interesa que mi equipo sabe qué hacer, y confía en ganar los partidos. Se está desarrollando a nivel colectivo e individual, tenemos mucho por mejorar y disfrutando esto”, indicó.

El argentino afirmó que tiene el compromiso de llevar al Atlas lo más lejos posible para retribuir al club en el que debutó en su llegada a México en 1999.

Leer más: Liga MX: Así fue la emotiva última conferencia de prensa de Ricardo Ferretti al frente de Tigres

Para mí este club es muy importante, le tengo un cariño grande, fue el club que me dio las puertas en México y quiero devolverle todo o algo de lo que me dio, el compromiso es grande”, concluyó.

 

 
¿Quién es Rafa Márquez y que ha logrado?
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo