Deporte

Liga MX: Diego Cocca se quedaría al frente de Atlas un año más

Por Alan Caña

-

Jalisco.- Por un lado el Atlas se encuentra peleando por un pase a la final de la Liga MX, segunda de manera consecutiva, cuarta en la historia, pero por el otro se tiene una incógnita sobre la continuidad de Diego Cocca el máximo creador del super Atlas que está cerca de pelear por un título más. En los últimos meses una de las cosas que intrigan a la afición es la continuidad del DT y es que han encontraron en él al hombre que los hace jugar y no quieren perderlo y todo parece indicar que podrán disfrutarlo al menos por un año más.

De manera extraoficial se ha comenzado a manejar la versión de que la directiva y Cocca han llegado a un acuerdo para extender el contrato al menos 1 año más al frente del Atlas lo que le estaría dando hasta el Clausura 2023 su estancia. Dicha renovación podría ser anunciada una vez que el equipo termine su participación en el Clausura 2022 que podría ser este sábado si Tigres le remonta el partido o luego de la final.

Los aficionados de Atlas están en deuda con el entrenador y es que cuando se anunció su llegada muchos de ellos criticaron su nombramiento, pero con resultados y grandes partidos se fue ganando su confianza al punto de que los metió a una final luego de muchos años y más que la ganó regresándole la gloria al equipo luego de 70 años sin poder festejar algo.

Diego Cocca se quedía un año más en Atlas | Foto: Jam Media

Diego Cocca tiene al momento 75 partidos frente al equipo con una productividad muy alta, siendo el primer entrenador en meter al equipo a 3 Liguillas seguidas y el haber dado la oportunidad de que juegue Concachampions para la siguiente campaña, todo eso tiene ilusionado al aficionado que esperan que el entrenador pueda continuar por mucho tiempo más.

Te recomendamos leer

Ahora el DT y el equipo se mantiene concentrado en otra cosa, este viernes viajaron a Nuevo León para su partido de este sábado en donde llegan con una ventaja de 3 goles. Para que Atlas pueda quedar fuera deberá caer 3-0 o cualquier otro marcador donde los Tigres ganen siempre y cuando el Atlas no anote. Las acciones de este partido iniciarán en punto de las 20:00 pm a través de la señal de TUDN.

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más

Últimas noticias

Desde la Confraternidad

La economía azul

Por José Humberto Choza Gaxiola

-