Deporte

Liga MX: Diego Rigonato será baja para el Toluca en la fecha 16 ante el América

El brasileño se perderá la jornada 16 ante las Águilas tras salir expulsado este domingo ante Santos

Por  Luis Sánchez

Diego Rigonato se perderá la fecha 16 ante el América.(Jam Media)

Diego Rigonato se perderá la fecha 16 ante el América. | Jam Media

Eñ mediocampista brasileño, Diego Rigonato, no disputará la jornada 16 con los Diablos Rojos, después de salir expulsado este domingo en el juego ante Santos Laguna, en duelo correspondiente a la jornada 15 del torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

Los Diablos Rojos del Toluca no podrán contar con el carioca en un duelo de suma importancia en la penúltima jornada del Clausura 2021. Rigonato verá la siguiente fecha desde la tribuna tras ser expulsado en esta fecha 15

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Toluca se mantiene en zona de clasificación a la Liguilla y no puede permitirse más bajas al final de la fase regular de la Liga MX.

Hernán Cristante deberá usar al joven Haret Ortega para el partido contra el América en ausencia de Diego Rinota. Ortega estaría en la zaga junto con Jorge Torres Nilo tratando de poner una muralla a los delanteros azulcremas la próxima fecha.

Leer más: Liga MX: Carlos González acepta que le ha costado adaptarse a Tigres

El brasileño Diego Rigonato Rodrigues ha jugado en los 15 partidos como titular este torneo Clausura 2021 de la Liga MX como titular y acumula 1,317 minutos jugados, perfilandose como uno de los jugadores con más minutos del Toluca.

Diego Rigonato llegó a las filas de los Diablos Rojos del Toluca desde el 2019, procedente del Al-Dhafra Club del futbol de primera divisón de Emiratos Árabes Unidos.

 
¡Sin Feria pero con Reina! Elegirán a representante de la Feria Nacional de San Marcos 2021 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo