Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Diego Valdés y Guillermo Almada se hacen de palabras en plena cancha

Por Alan Caña

-

México.- Salir del campo, para muchos jugadores es una ofensa pues creen que de seguir en le podrán hacer algo que cambie el partido, pero cuando tienes más de la mitad y no se ha generado nada el entrenador tiene la facultad de mover a su cuadro y eso es algo que no entendió Diego Valdés quien se encaró con Guillermo Almada cuando lo sacó del partido en la jornada 7 de la Liga MX.

El hecho ocurrió al minuto 73 cuando Santos ya lo ganaba y su entrenador por una u otra razón decidió que el chileno saliera del campo pero cuando eso pasó en la banca ambos personajes se encararon y se pudo ver como ambos de gritaban por la decisión de que había tomado, en el caso de Valdez su comportamiento fue mal visto por las redes que le criticaron por hacer ese "berrinche".

Hasta donde sabe Guillermo Almada lo sacó para darle descanso pues el juego estaba en la bolsa pero eso no lo entendió el jugador que desató su furia que fue captada por cientos de cámaras en el estadio por aficionados y por las de la televisora. 

Leer más: Tokio 2020: ¡Ya son nueve! Gloria Zarza logra medalla de plata en lanzamiento de bala 

Luego en conferencia de prensa el mismo uruguayo aseguró que en su equipo no está para aguantar ese tipo de "berrinches" pues es su decisión la que está por encima de las de los jugadores y más en un partido que necesitaba ganar, aseguró que le explicó la razón de porqué le sacó del juego y que al final el jugador atendió la respuesta.

Guillermo Almada perdonó a Valdés tras su manera de actuar | Foto: Jam Media

"Lo de Diego (Valdés) es comprensible, cuando uno hace un cambio y quiere seguir jugando, fui aclararle situaciones que no me gusta dejar en el aire, le di una opinión que le quería dar, él la atendió y nada más", comentó en conferencia de prensa.

Finalizó su comentario con que Valdés es una buena persona y un jugador importante en las aspiraciones de Santos en la Liga MX, pero tambien que debe saber que los berrinches no son algo bueno para el equipo y que debe si estar molesto pero atender las indicaciones del entrenador.

Al final Santos sumó 3 puntos para su causa en la Liga MX y se ha metido dentro de los mejores 5 lugares, muy cerca de los clubes que califican a la fase final directa. Santos junto al América son los únicos equipos que no han perdido ningún partido en los 7 juegos que han disputado pero tienen muchos empates, llegando a 5.

Agreden granaderos a la alcaldesa electa de Álvaro Obregón en el Centro Histórico 
Síguenos en