Deporte

Liga MX: Difunden video con supuesto audio del altercado entre San Luis y Santos

Félix Torres fue victima de insultos racistas en el partido contra el Atlético de San Luis durante una bronca ocurrida por aventar a un recogebalones

Por  Nestor Hernandez

Conato de bronca en el Alfonso Lastras entre futbolistas de San Luis y Santos(Jam media)

Conato de bronca en el Alfonso Lastras entre futbolistas de San Luis y Santos | Jam media

San Luis Potosí.- Continúa la polémica sobre el caso del futbolista de Santos Laguna, Félix Torres, quien recibió palabras de discriminación por parte de la institución potosina, luego de presentarse una serie de empujones al cierre del partido por empujar a un balonero del estadio Alfonso Lastras. 

La noche del pasado viernes se había presentado un pequeño video por como acaeció el momento del altercado. Hace unas horas, una nueva filmación con supuestos audios del momento se ha difundido en las redes sociales para contemplar con mayor exactitud a los probables involucrados por insultos racistas. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El defensa central de Ecuador fue expulsado por ser considerado el acreedor de la bronca en el cierre del compromiso, donde también fue retirado del campo Diego Pineda de los rojiblancos y terminar el juego con diez hombres en cada equipo. 

Posteriormente, el capitán de los laguneros, Matheus Doria, recriminó que en la Liga MX se conociera un acto racial hacia una persona por su tono de color, refiriendo a su zaguero a quien vio con lágrimas y muy lastimado por este suceso, en el terreno de juego. 

Tanto Santos como el Atlético de San Luis reprobaron que en el futbol mexicano exista este tipo de actos atentando contra la dignidad humana, por lo que el Twitter de los visitantes expresó su apoyo a Torres y el San Luis plasmó en un comunicado que en el club no es tolerable algo símil, por lo que los culpables serán sometidos a un castigo pertinente. 

Leer másLeonel Rocco ve un engaño en la acusación de Santos 

Sin embargo, el propio Atlético confirmó que si se tratara de una mentira por parte del oponente, también tomaría cartas en el asunto. 

Leer másLiga MX: ¿Cuál es el castigo por los actos racistas?

En el inicio de esta semana, comenzaron a mostrarse los diversos elementos y prubeas a la Comisión disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF). Algo que si es seguro es que el martes 23 de febrero se dará a conocer la resolución sobre este tema del rascimo en la Liga MX. 

 
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo