Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Disciplinaria abre investigación contra Nahuel Guzmán por llamar 'corruptos' a árbitros

Por Nestor Hernández Molina

-

Monterrey, Nuevo León.- Tigres UANL trató de apelar la tarjeta roja que Nahuel Guzmán recibió en los últimos minutos de la semifinal de vuelta contra Atlas de Guadalajara, tras creer que metió un segundo balón a la cancha durante la jugada de ataque de Julián Quiñones.

Aunque existe un video el cual proyecta de dónde proviene dicha pelota y qué hizo Nahuel Guzmán en ese instante la Comisión Disciplinaria comunicó que la solicitud no procede, así que el argentino tendrá que cumplir su juego de castigo para el siguiente Apertura 2022.

Sin embargo la sanción para Nahuel Guzmán podría ser más severa. La misma Disciplinaria anunció, "se determinó abrir un procedimiento de investigación en contra del jugador Nahuel Guzmán por los hechos acontecidos en el partido disputado el pasado 21 de mayo correspondiente a la semifinal de vuelta del Torneo Clausura 2022 de Liga MX".

Nahuel Guzmán es retirado por Miguel Herrera
Jam media

¿QUÉ HIZO NAHUEL GUZMÁN? 

Aunque en la toma de televisión no se percibe qué fue lo que realizó Nahuel Guzmán para ser investigado, en otro video que se empezó a difundir en las redes sociales se percibe al arquero argentino gritarle al cuerpo arbitral, ""no tienen vergüenza", "corruptos". 

Tal situación ocurrió en el túnel que da acceso al tapete verde del Estadio Universitario, situación que lo dejaría sin jugar los primeros partidos del campeonato Apertura 2022 de Liga MX. Los siguientes días la Comisión Disciplinaria emitirá una resolución ante este caso.

Te recomendamos leer 

"Una vez que esta Comisión realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente", se lee en el cierre del comunicado que presentó hace ya varias horas la Disciplinaria en su sitio oficial. 

Síguenos en

Últimas noticias