Deporte

Liga MX: Doblete de Ángel Mena brinda victoria al Club León sobre el Querétaro

El ecuatoriano marcó los dos tantos de la fiera para continuar con su defensa del título de la Liga MX; esperará resultados para jugar liguilla o repesca

Por  Nestor Hernandez

Ángel Mena brilló con doblete para León(Jam media)

Ángel Mena brilló con doblete para León | Jam media

Guanajuato.- Dos penales del ecuatoriano, Ángel Mena, fueron suficientes para que el Club León derrotará en el bajío a los Gallos del Querétaro en la última jornada de la campaña Guard1anes Clausura 2021 en esta Liga MX.

Duelo que ambas plantillas se jugaban el pase asegurado en la siguiente ronda del certamen. La fiera logró un último triunfo en fase regular de la mano de Ignacio Ambriz y ahora aguardará con lo que suceda tanto con Rayados de Monterrey y Santos Laguna, para reconocer si su siguiente contienda será en reclasificación o en la liguilla directa de la Liga MX

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los goles del León se presentaron al 39' y 64', respectivamente. Un centro de Jean Meneses en el pasillo derecho rebotó en la mano de Alexis Doldán y permitió que el casillero cambiará en ventaja para el cuadro Esmeralda, tras el tiro de Mena que fue directo al centro de la cabaña de Gil Alcalá.

Leer másFernando Beltrán dejaría Chivas para ir a Necaxa

Mientras que en la segunda parte un desplazamiento de Omar Mendoza sobre Osvaldo Rodríguez otorgó que el silbante señalará una pena máxima que volvió a definir Ángel Mena, cruzando su disparo y adelantar por dos anotaciones al León en el enfrentamiento. 

De modo que los Gallos estuvieron entre los encordados pero no bajaron los brazos al anotar de manera inmediata Alexis Doldán tras un centro al área chica que Ángel Sepúlveda realizó de chilena, para poner en el partido a los queretanos en 67'. 

Ángel Mena marcó el doblete para León
Ángel Mena marcó el doblete para León
Jam media

Todavía Jean Meneses anotó un tanto más para los Panzas Verdes en el partido pero al momento de terminar la jugada el árbitro central lo anuló, por un fuera de lugar. Situación que daba vida al Querétaro que rompió sus líneas pero el empate no apareció en el Nou Camp y ahora esperan que Mazatlán y Xolos no ganen, para mantenerse en el repechaje. 

Leer másDiego Cocca busca que Atlas sigue con buen ritmo

Por su parte el Club León ya tiene su lugar asegurado y culminó un torneo regular con 26 unidades; ocho victorias, dos empates y siete derrotas, registro que le permite seguir en la competencia en busca de su bicampeonato de la Liga MX 2021. 

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo