Deporte

Liga MX: ¿Dónde y a qué hora ver el Necaxa vs Querétaro de la Jornada 15?

La Liga MX vuelve a la actividad con el Necaxa vs Querétaro, duelo con el que se abre la Jornada 15 del Gaurd1anes 2021.

Por  Alan Caña

Sigue el Necaxa vs Querétaro de la Liga MX en la jornada 15(Foto: Jam Media)

Sigue el Necaxa vs Querétaro de la Liga MX en la jornada 15 | Foto: Jam Media

Aguascalientes.- La carpa de la Liga MX vuelve a las acciones este viernes con el partido de Necaxa vs Querétaro en el arranque de la Jornada 15 del Guard1anes 2021. En donde el equipo de los hidrorayos necesitan los 3 puntos para seguir con vida e intentar salir del fondo de la tabla, mientras que los Gallos pelean por mantenerse en zona de repechaje. 

El partido está programado para iniciar totalmente en vivo desde las 19:30 pm (Centro de México) a través de la señal de TV Azteca y de TUDN. Así también podrás estar el pendiente de los momentos destacados del partido y de la Liga MX en Debate 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Este partido además de abrir con una semana más de la Liga MX también pone en juego muchas otras cosas como lugares en zona de calificación o salir del último lugar de la tabla, pero también funciona para entregar puntos que ayudarán en el cociente. Por ahora ninguno está en peligro para este temporada pero para la siguiente si no suman los puntos necesarios.

Leer más: Liga MX estrena filtros de realidad aumentada para aficionados en redes sociales

Actualmente ocupan los puestos 12 y 13 de la Tabla de Descenso pero al no haber deberán pagar una multa los últimos 3 equipos de la Liga MX eso es lo que quieren evitar los equipos tanto este torneo como en el siguiente. De ganar cualquiera que sea puede subir un lugar pero de perder estarían cada vez más cerca del fondo y dependientes de otros resultados. 

Para esta jornada los equipos llegan golpeados, la Liga MX les presentó a dos equipos en la fecha 14 que les urgían aun más los puntos como Pumas que sacó el resultado en los últimos minutos, y Tigres que le hizo los 90 minutos imposibles a Gallos, al final perdieron pero siguen con vida aunque parezca complicado de creer. 

Los jugadores a tener en cuenta para y darles el seguimiento son: por parte de Necaxa son Maxi Meza, Ian González, mientras que los queretanos los relevantes son el lateral ecuatoriano, Antonio Valencia, Jonathan Dos Santos y Ángel Sepúlveda. 

Leer más: Liga MX: ¿Dónde y a qué hora ver el Mazatlán FC vs Atlas de la Jornada 15?

Posibles alineaciones

Necaxa

Edgar Hernández, Idekel Domínguez, Unai Bilbao, Jairo González, Julio González, David Cabrera, Kevin Mercado, Alejandro Zendejas, Maxi Salas, Juan Delgado y Martín Barragán. 

Querétaro

Gil Alcalá, Omar Mendoza, José Doldán, Daniel Cervantes, Kevin Ramírez, Fernando Madrigal, Antonio Valencia, Gonzalo Montes, Arturo Palma, Jonathan Dos Santos y Ángel Sepúlveda. 

 
La violencia en las calles de Culiacán, material de humor para redes sociales

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo