Deporte

Liga MX: ¿Dónde y a qué hora ver el partido Chivas vs Pumas, jornada 8?

Chivas y Pumas cerrarán en el estadio Akron la jornada 8 del campeonato Guard1anes Clausura 2021, con urgencia de puntos por ambos equipos 

Por  Nestor Hernandez

Isaác Brizuela trata de superar a Pablo Jacquez(Jam media)

Isaác Brizuela trata de superar a Pablo Jacquez | Jam media

Guadalajara, Jalisco.- Chivas y Pumas se enfrentarán en esta jornada 8 de la Liga MX en su Torneo Guard1anes Clausura 2021 en el estadio Akron. Feudo que se planeó abrir al público a lo largo de la semana pero el encuentro se realizará a puerta cerrada por no completar los trámites de propuesta a la Mesa de Salud de Zapopan. 

Pese a que no contará con el apoyo de sus aficionados, el rebaño se encuentra con la urgencia de sumar tres unidades al igual que los Capitalinos, ya que se han visto con varias dificultades para conseguir la victoria en esta campaña, pues los dos apenas registran un triunfo y son localizados en la parte baja de la tabla. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los díscipulos de Víctor Manuel Vucetich empataron el pasado lunes en su visita al estadio Hidalgo del Pachuca, aunque pudo perder el duelo después de ir en ventaja en el marcador por un remate de cabeza del capitán Jesús Molina. Fueron empatados en el comienzo de la segunda mitad, y en el cierre el meta Raúl Gudiño atajó el penal de Roberto de la Rosa. 

Leer másLas Chivas anunciaron la renovación de Raúl Gudiño

Por otro lado, los Universitarios no han alcanzado su buena participación del pasado Guard1anes 2020. Estando en el penúltimo lugar del campeonato, los dirigidos por Andrés Lillini no han hecho pesar el Olímpico Universitario, aún cuando disputan sus encuentros en el fuerte calor del medio día.

El domingo 21 de febrero recibieron al campeón León. Partido que pudo vivirse de distinta manera por el recordatoria de la última final del mes de diciembre, sin embargo, la intensidad fue distinta al igual que la energía, generando que la "fiera" derrotara por la mínima a Pumas con el tanto de Ángel Mena. 

En los últimos cinco encuentros como local, Chivas domina con dos victorias, mientras que Pumas sólo suma un triunfo, acaecido en el Apertura 2018 por 2-1. De esa manera habrá que esperar si los dos equipos abrirán sus líneas para buscar los tres puntos y no quedarse entre los últimos de la clasificación. 

Leer másLiga MX: Luis Montes no estará contra Cruz Azul en la fecha 8

¿Dónde y a qué hora ver el partido Chivas vs Pumas, jornada 8?

Día: Domingo 28 de febrero del 2021 

Horario: 21:00 horas

Estadio: Akron

Transmisión: Chivas TV, Tv Azteca, TUDN y el minuto a minuto en El Debate 

 
Pecu, el acompañante que le ha cambiado la vida a Maru Campos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo