Deporte

Liga MX: ¿Dónde y a qué hora ver el partido Mazatlán vs Chivas, jornada 10?

Los Cañoneros recibirán a Chivas en la fecha 10 después de haber caído contra Cruz Azul en la Capital, por la mínima diferencia y un hombre menos 

Por  Nestor Hernandez

Jesús Molina y Jorge Padilla luchan por la redonda en el Akron(Jam media)

Jesús Molina y Jorge Padilla luchan por la redonda en el Akron | Jam media

Mazatlán, Sinaloa.- Días después de jugar entre semana contra la Máquina de Cruz Azul en el Estadio Azteca, los Cañoneros de Mazatlán se volverán a presentar ante su afición en el Estadio Kraken y ahora para recibir a las Chivas en la jornada 10 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 en esta Liga MX

Los sinaloenses dieron un partido defensivo en su visita a la Capital del país después de haber sufrido la expulsión del mexicano, Walter Gael Sandoval, luego de una entrada a destiempo sobre Walter Montoya, en el minuto 23 de la primera parte del juego. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De esa manera, los dirigidos por "el jefe" Tomas Boy decidieron aguardar el ataque y así resguardar la cabaña del uruguayo Nicolás Vikonis. Soportando el embotellamiento de los celestes por casi 33 minutos, ya que una pelota para Roberto Álvarado en sector izquierda hizo incrustar la redonda en la meta y así terminar el partido por 1-0 para los azules. 

Leer másSigue en vivo el América vs León de la Liga MX en la jornada 10

Por otro lado, los rojiblancos disputarán su segundo duelo como visitante en la semana y espera que parte de sus fanaticada haga presencia en el inmueble de la marea morada, pues fuera del Kraken se han visto con varias complejidades para obtener la victoria en la campaña. 

Solamente al campeón León, Chivas fue a quien venció por un resultado de 3-1, sin embargo, el resto de sus encuentros en función de visitante han sido 3 empates y 1 una derrota. Estadísticas que pudieron ser abalanzadas en un 2 a 2 sino hubiera empatado en la última jugada al Querétaro en la fecha doble, tras el cabeceo de Miguel Ponce. 

Aunque el rebaño es décimo lugar de la clasificación, el entrenador Víctor Manuel Vucetich no se encuentra lo más tranquilo posible, ya que la mentalidad de sus futbolistas debe ser en ir por el triunfo y no conformarse con el reparto de puntos, esencialmente como visitantes. 

Hasta el momento el caso del defensor central, Hiram Mier, es duda para enfrentar a Mazatlán por sufrir una lesión ante los Pumas que lo hizo salir del campo. Mientras que los locales jugarán sin Gael Sandoval por un partido de suspensión por la tarjeta roja recibida en la Ciudad de México. 

Este siguiente encuentro para el club tapatío no será nada sencillo, pues los Cañoneros vienen de golear por 3-0 a los Tuzos del Pachuca jugando en el Kraken y el apoyo de su afición será una parte importante para imponer presión a su rival y así ir por su segundo triunfo al hilo, como local. 

Leer más"Tri" Prolímpico con prioridad por la FMF en caso de llegar a JJOO 

¿Dónde y a qué hora ver el partido Mazatlán vs Chivas, jornada 10? 

Día: Sábado 6 de marzo del 2021 

Horario: 21:00 horas 

Estadio: Kraken 

Transmisión: TV Azteca y el minuto a minuto en El Debate 

 
SEGURIDAD: Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, da su tercer informe de gobierno.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo