Deporte

Liga MX: ¿Dónde y a qué hora ver el partido Pumas vs Santos, Jornada 9?

Los Pumas son penúltimos en la general y ahora recibirán a Santos Laguna que es uno de los equipos más complicados de enfrentar en este torneo 

Por  Nestor Hernandez

Bryan Mendoza y Jonathan Díaz pelean por la pelota en CU(Jam media)

Bryan Mendoza y Jonathan Díaz pelean por la pelota en CU | Jam media

Ciudad de México.- Los Pumas de la UNAM tendrán su partido a media semana contra Santos Laguna que venció el pasado domingo al FC Juárez por 3-2, después de iniciar con un resultado de 3-0. Mientras que los Capitalinos dejaron escapar su ventaja y sufrieron su quinta derrota en el certamen. 

El Torneo Guard1anes 2021 ha circulado como una tormenta y un camino oscuro para los felinos, ya que después de ser subcampeón de la Liga MX en la campaña pasada, no se ha visto ninguna mejoría o carácter simil por parte de los dirigidos por Andrés Lillini. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Medio campeonato disputado, y los Universitarios apenas registran una victoria en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitara. Concretamente ocurrió en la fecha 2 cuando golearon por 3-0 a los Cañoneros de Mazatlán. Desde entonces viven una dificultad para sumar puntos en la tabla. 

Leer másGiovani Dos Santos es baja ante Xolos

Llegando a este juego con una racha negativa de cuatro duelos sin sumar un solo punto, el técnico tiene confianza en sus jugadores, así como la directiva con el argentino, ya que el pasado domingo se filtró un falso comunicado, informando su cese, pero el ex entrenador de fuerzas básicas dijo estar tranquilo y no piensa renunciar a la dirección de los Pumas. 

Mientras tanto, los Guerreros mantienen un nivel difícil de enfrentar tanto de local como visitante, sin embargo la cancha de Ciudad Universitaria no es uno de los escenarios que otorgue buenos resultados a los laguneros, puesto que en los últimos cinco partidos, ha caído en tres y empató en dos de ellos. 

Aunque los dirigidos por Guillermo Almada son favoritos para sacar los tres puntos en el cotejo, los Pumas podrían sorprenderlos, puesto que su última victoria en la Ciudad de México ocurrió en el pasado Apertura 2013 con un resultado mínimo de 1-0. Podría romperse esa mala racha el día jueves 4 de marzo, siempre y cuando juegue a su manera. 

Leer másLiga MX compraría un total de 5 mil vacunas contra el Covid-19

¿Dónde y a qué hora ver el partido Pumas vs Santos, Jornada 9?

Día: Jueves 4 de marzo del 2021

Horario: 21:00 horas 

Estadio: Olímpico de Ciudad Universitaria 

Transmisión: TUDN y el minuto a minuto en El Debate 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo