Deporte

Liga MX: ¿Dónde y a qué hora ver el partido Tigres vs Toluca, Jornada 9?

Los Universitarios recibirán a los Diablos Rojos después de empatar con San Luis como el Toluca con Atlas sin anotaciones en el juego anterior

Por  Nestor Hernandez

Enrique Triverio y Julián Quiñones disputan la pelota en

Enrique Triverio y Julián Quiñones disputan la pelota en "El Volcán" | Jam media

Nuevo León, Monterrey.- La Jornada doble del Torneo Guard1anes Clausura 2021 en la Liga MX comenzará el día martes 2 de marzo, y uno de los encuentros más atractivos de la noche será el Tigres de la UANL recibiendo a los Diablos Rojos del Toluca en la "Sultana del Norte", para la celebración de la fecha 9

Los discípulos de Ricardo "Tuca" Ferretti dejaron escapar la victoria el viernes pasado al recibir el gol del empate en la última jugada por parte de Nicolás Ibáñez del Atlético de San Luis, y así quedar en la 9na posición con once unidades. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras su participación en el Mundial de Clubes en Catar 2021, los felinos registran en su retorno cuatro puntos de nueve posibles. Una victoria, un empate y una derrota en casa contra Cruz Azul los pone con un porcentaje dividido con los Diablos, quienes podrían sorprender en la Angelopólis a los auriazules. 

Leer másLiga Mx: Atlas en busca de su primer triunfo en la fecha doble

Y es que no está de más el decir que los mexiquenses son el cuarto lugar del campeonato. Pese haber empatado sin anotaciones el sábado pasado contra los rojinegros del Atlas, los dirigidos por Hernán Cristante tienen una cierta posibilidad de llevarse puntos a casa en un campo complicado como lo es "El Volcan". 

Pero por otro lado la ventaja para los Universitarios es que los rojos sólo han conseguido un punto fuera del Nemesio Díez. Concretamente en la fecha dos cuando igualaron a una anotación con las Chivas. En sus demás visitas, impone un buen nivel de competencia la oncena del técnico argentino, pero el cierre termina en su contra. 

Los últimos cinco encuentros entre ambas escuadras, los Tigres se han impuestos en tres de ellos, mientras que el Toluca lo ha hecho en los dos restantes, siendo en el Apertura 2018 cuando vencieron a los regios por 2-1. Será un duelo potente el que se disfrutará en el Estadio Universitario en esta fecha doble. 

Leer más: Liga MX: Estadio del FC Juárez recibiría a sus fanáticos 

¿Dónde y a qué hora ver el partido Tigres vs Toluca, Jornada 9? 

Día: Martes 2 de marzo 

Horario: 19:00 horas 

Estadio: Universitario 

Transmisión: Afizzionados y el minuto a minuto en El Debate 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo