Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: ¿Dónde y a qué hora ver los partidos de hoy 01 de agosto?

Este domingo continúan las acciones de la segunda jornada del torneo Grita México A21 de la Liga MX y aquí te decimos en dónde los puedes seguir en vivo

Por Cornelio Figueroa

-

Este domingo continúan las acciones de la segunda jornada del torneo Grita México A21 de la Liga MX con dos partidos más.

Este sábado se disputaron 4 encuentros donde todos los equipos de casa obtuvieron la victoria, el León venció a Xolos, América a Necaxa, el Monterrey también hizo valer la localía y venció a los pumas y para cerrar la jornada sabatina el Atlas hizo lo propio en el Estadio Jalisco ante FC Juárez.

La segunda fecha está por terminar a falta de tres encuentros y este día te diremos en donde seguir dos de ellos, los que pintan para hacer buenos partidos del grita México a21 de la Liga MX.

Para este domingo en el primer encuentro el Toluca dirigido por Hernán Cristante buscará obtener su segunda victoria del torneo cuando reciba a los Tigres que también buscan su segundo triunfo.

Leer mas: Alexa Moreno obtiene un histórico cuarto lugar en la prueba de salto en Tokio 2020

Luego del inicio de la segunda jornada del torneo Grita México A21 de la Liga MX el Toluca marcha en la séptima posición mientras que su rival tigres en la décima.

En el segundo encuentro Santos Laguna recibe al campeón del torneo pasado en la Liga MX el cual llega herido luego de sufrir una dura derrota en su estadio en su debut en el Apertura 2021.

Santos viene de vencer 3-0 al Necaxa en la primera fecha situándose en la sexta posición luego del inicio de la segunda jornada, por su parte la máquina llega con la corona abollada luego de caer 2-0 ante Mazatlán FC en el Estadio Azteca.

A continuación te decimos en dónde ver los partidos de este domingo en la Liga MX.

Toluca vs Tigres

Hora: 12:00 Horas

Canal: IZZI

Estadio: Estadio Nemesio Díez

Santos Laguna vs Cruz Azul

Hora: 18:00 Horas

Canal: TUDN

Estadio: Estadio Territorio Santos Modelo

AMLO sobrevuela la Sierra Madre Occidental en Sinaloa
Síguenos en