Deporte

Liga MX: Dueño de Santos Laguna tiene planes de adquirir un equipo de Europa

Alejandro Irarragorri, dueño del equipo lagunero, piensa muy seriamente meterse en los altos rangos del viejo continente

Por  Luis Sánchez

Alejandro Irarragorri sueña con un equipo de Europa.(Jam Media)

Alejandro Irarragorri sueña con un equipo de Europa. | Jam Media

Alejandro Irarragorri, fundador del Grupo Orlegi, dueño de varios equipos en el territorio nacional como es el caso de Santos Laguna, y Rojinegros del Atlas de la Liga MX, Tampico Madero en la Liga Expansión MX ha expandido sus horizontes con el equipo de Celtic de Escocia donde intercambia en lo comercial y deprotivo.

Grupo Orlegi tiene planes a futuro donde se plantean adquirir un equipo del viejo continente, como se ha señalado anteriormente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Hemos contratado a un tipo para que se centre en la apertura de nuevos mercados", reveló Martin Hollaender, director financiero de Grupo Orlegi, en entrevista para Sky Sports.

"¿Estamos mirando a la Liga española? Sí, constantemente. ¿Estamos mirando a la Premier League? Sí, constantemente. Vamos hacia eso. Veamos cómo va", señaló por su parte Alejandro Irarragorri.

Leer más: El América visita al Pachuca en el partido de ida de los cuartos de final

La idea del dueño de Santos Laguna y el Atlas busca seriamente meterse en los planos más altos en Europa. La idea primordial del empresario es tener un equipo en Europa para mandar a sus jugadores a foguearse en territorio europeo.

Santos Laguna se ha consolidado como uno de los equipos que ha tenido un gran repunte con esta directiva y dueños, donde han apostado al fogueo de sus jugaores tanto en la Liga MX como en la Liga de Expansión MX.

 
Ayuntamiento de Ahome quita propaganda de Mingo Vázquez
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo