Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Edgar Zaldívar aseguró que Atlas debe hacer realidad el sueño de ser campeones

Por Luis Sánchez

-

El mediocampista mexicano de los Rojinegros del Atlas, Edgar Zaldívar, asegura que para el plantel es una gran responsabilidad disputar esta final ante los Esmeraldas del León, donde ya es hora de festejar en grande después de sufrir burlas y momentos complicados.

"Es una responsabilidad muy grande porque cargamos con el sueño de millones de personas, somos tan bendecidos que tenemos la oportunidad ahora, no sé porque nosotros, pero vamos a luchar, y yo lo deseo con todo el corazón porque hemos pasado por momentos difíciles cuando nos tocó comer tierra, insultos, ser memes y ahora sí voltean a ver a la gente", dijo.

Zaldívar asegura que los Rojinegros del Atlas esta viviendo un momento de transformación muy importante en su plantel.

Leer más: Tigres Femenil anuncia Alianza con Meta para beneficiar al fútbol femenil

"Queremos una transformación, un Atlas ganador y queremos contagiar a la gente y acostumbrarla a ganar, queremos una transformación en general y nosotros tenemos que poner el ejemplo. 

Para el jugador del Atlas, esto dos juegos ante los Esmeraldas del León serán los mejores de su carrera en el futbol mexicano.

"Y lo digo con el corazón en la mano, estos son los dos mejores partidos desde que he estado con Atlas porque el ambiente es una locura, Atlas es un equipo grande que puede cambiar la historia", expresó.

Zaldívar afirma que esta final la va a vivir y disfrutar al máximo, dando el cien por ciento en cada una de las jugadas ante el León.

"Yo nunca había llorado por una victoria y esta vez lo hice, y voy a matarme por conseguir ese título porque es mi sueño y el de muchos.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más