Deporte

Liga MX: Eduardo Salvio se despidió de Boca Juniors y el sábado llegará a Pumas

Por Arturo López Escalona

-

El día finalmente llegó, el jueves 30 de junio fue cuando venció el contrato de tres años que vinculó a Eduardo Salvio con Boca Juniors y a toda su afición, la cual, agradeció por su apoyo en el tiempo que defendió la camiseta azul y oro, para dar paso a su carrera, esta vez con los Pumas de la UNAM de la Liga MX y donde jugará por dos años.

Fue en su cuenta oficial de Instagram en la que Toto Salvio se despidió con un emotivo mensaje. "Les quiero agradecer a todos los hinchas de Boca por estos tres años hermosos que viví junto a todos ustedes, fueron cuatro títulos, partidos, goles y momentos que nunca voy a olvidar. Hoy me toca partir, pero acá van a tener un hincha más que va a alentar al equipo con todas sus fuerzas”, redactó.

“Disfruté muchísimo y como dije siempre, fui un privilegiado por llevar esa camiseta y jugar cada fin de semana en La Bombonera. De todo corazón. Gracias te amo Boca", fue el posteo que Salvio hizo este viernes”, agregó.

Te recomendamos leer

Toto Salvio heredó el dorsal 10 que portó Carlos Tévez, quien se retiró, jugó 70 partidos con los Xeneizes, anotó 19 goles y ganó cuatro títulos. Este sábado se espera el arribo a México del exjugador del Atlético de Madrid y el Benfica, para formar parte del tridente ofensivo con los Pumas junto a Juan Ignacio Dinenno y Gustavo del Petre.

Síguenos en

Últimas noticias