Deporte

Liga MX: El Kraken abre sus puertas y vive una fiesta en el entrenamiento de Mazatlán FC

Los Cañoneros tienen su primer entrenamiento a puerta abierta

Por  Adrián Simental

Mazatlán FC entrenó el día de hoy con aficionados en las gradas.(Jorge Osuna)

Mazatlán FC entrenó el día de hoy con aficionados en las gradas. | Jorge Osuna

Mazatlán.- Por primera vez en la historia del Club Mazatlán FC recibió en el Kraken un entrenamiento a puerta abierta, donde la afición al equipo morado se hizo presente para mostrar el apoyo al plantel, que disputará la parte más importante del Guard1anes 2021.

De cara al juego contra Atlas del día de mañana, los mazatlecos entrenaron a máxima intensidad dirigidos por Tomás Boy, quien siguió con detenimiento cada detalle de la práctica vespertina.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Minutos antes del entrenamiento del primer equipo, las jugadoras del plantel femenil fueron presentadas ante los aficionados, quienes las ovacionaron una por una.

Al final, la capitana, Casandra Montero dio unas palabras de agradecimiento a los aficionados por el apoyo recibido en el partido como local.

Leer más: Daniella Chávez sorprendió a sus fans posando en bata

La directiva de los Cañoneros busca que el plantel sienta el apoyo de sus seguidores, en esta parte importante dentro del torneo.

Mazatlán de momento, está en zona de repechaje, pero saben que no se pueden relajar y deben de seguir sumando puntos para mantenerse de lleno en la pelea y matemáticamente asegurar lo más rápido posible su pase a liguilla.

Pese a las ausencias de Nicolás Díaz, Lorenzo Reyes y Efraín Velarde, por lesión, Mazatlán jugará al máximo este encuentro y quienes suplan a los ausentes tratarán de aprovechar esta gran oportunidad.

Los aficionados se hicieron presente en la grada del Kraken. Foto: Jorge Osuna

Boy sabe que su plantel está echando mano de la gente joven en las últimas semanas, pues por lesiones y expulsiones no ha podido repetir su alineación y eso ha complicado sus sistema de juego.

Pese a ello, dio crédito a sus jugadores y sabe que han tratado de brindarse de la mejor manera para conseguir los resultados, tasl y como sucedio el pasado domingo en Tijuana.

Un triunfo este viernes es vital para Mazatlán, no sólo porque los acerca a objetivo de amarrar un puesto de repechaje, sino también los pone cerca de de salvarse de pagar una de las tres multas económicas por terminar en los últimos tres sitios de la tabla de cocientes.

Rodrigo Millar ya está recuperado, de hecho el Chino suma ya dos partidos consecutivos entrenado de cambio y este viernes podría participar como titular ante la ausencia de Lorenzo Reyes, además Roberto Meraz se perfila para repetir en el once inicial. 

Las jugadoras del equipo Femenil también pisaron el campo del Krake. Foto: Jorge Osuna

Sin duda será un duelo complicado para Mazatlán FC teniendo en cuenta las bajas por lesión, pero se espera que sea aun trámite muy parejo el que se vea en el campo. Ya que los Cañoneros vienen de obtener un triunfo más que importante en Tijuana que les ayudó a subir la moral y a meterse de lleno dentro de la zona de liguilla. 

Leer más: Perla Mont prepara nuevo tatuaje en traje de baño que te hacen ver las estrellas

Hasta el momento y después de 14 fechas disputadas el Navío Morado depedende de ellos mismos para calificar a su primer repechaje en la historia.

 
¡De aguafiestas! Mujer echa manguerazo para acabar con carne asada del vecino

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo