Deporte

Liga MX: El Kraken tendrá aficionados para la jornada 14

El duelo de Mazatlán FC contra Juárez tendrá un toque especial, por fín el inmueble sinaloense podrá ingresar aficionados desde su apertura para este torneo, será un 30 por ciento de capacidad que se abrirá al público

Por  Luis Sánchez

El Kraken recibirá aficionados por primera vez en su historia de la Liga MX.(Jam Media)

El Kraken recibirá aficionados por primera vez en su historia de la Liga MX. | Jam Media

El equipo de Mazatlán FC por fin podrá tener aficionados en su estadio desde su apertura de este torneo de la Liga MX, así lo confirmo el presidente municipal del puerto Luis Guillermo Benítez, quién dio luz verde para tener acceso de un 30 por ciento en el inmueble para el próximo viernes, donde los porteños recibirán a Juárez en duelo correspondiente a la fecha 14.

La Liga MX fue tajante con los clubes del vigente torneo Guard1anes 2020, con respecto a la apertura al público, solo con la condición que el municipio autorizará se podrían reabrir los inmuebles.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Para la apertura de la jornada 14 donde habrá doble jornada, se espera que ya se juegue con aficionados, tal el caso del partido de Mazatlán FC contra Juárez, al parecer el otro duelo de viernes entre Tijuana ante Necaxa se jugarían con público.

La decisión se pondría en duda, ya que Aguascalientes y Sinaloa se encuentran en semáforo naranja en cuestiones de sanidad, el club deberá ser muy meticuloso en sus protocolos al reabrir los estadios y proporcionar todas las medidas necesarias para llevar a cabo un buen lineamiento sanitario.

Mazatlán llega a este encuentro en la posición 17, con cero posibilidades de meterse a zona de clasificación, suman 10 puntos y el Jefe Tomas Boy solo espera cerrar el torneo dignamente.

Por su parte los de Juárez aún se les mueve una patita, se ubican en el sitio 12 con catorce undidades empatados con los Camoteros del Puebla, de ganar los de Chihuahua darían un salto a los diez mejores del torneo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo