Deporte

Liga MX: El León regresa a jugar en el Nou Camp en la jornada 16

Los Esmeraldas del León vuelve a su estadio este lunes ante Santos Laguna

Por  Luis Sánchez

El estadio Nou Camp recibirá al León este lunes ante Santos.(Jam Media)

El estadio Nou Camp recibirá al León este lunes ante Santos. | Jam Media

El Club León comunico a través de sus redes sociales, que para la jornada 16 ante Santos Laguna, su equipo estará de vuelta en el Nou Camp.

El León anunció que las partes involucradas en el conflicto por la posesión del estadio, han llegado a un acuerdo para que el equipo de los Esmeraldas del León vuelva al Nou Camp este lunes contra Santos Laguna. Además de dar apertura también a los juegos de categorías inferiores y de la femenil para que lleven a cabo sus partidos correspondientes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Confiamos en el diálogo, la buena fe, la caballerosidad y la deportividad, elementos indispensables para que esta complicada etapa en la historia de la institución, se resuelva a la brevedad poniendo fin a la incertidumbre que genera”, se lee en el documento compartido a través de las redes sociales del conjunto guanajuatense. 

Ya con la resolución, los Esmeraldas del León seguirán disputando sus encuentros en su estadio y no en sedes alternas, como lo hicieron mientras permanecia el conflicto.

Será el lunes dos de noviembre cuando se vuelve a rodar el balon en el Nou Camp en el torneo Guard1anes 2020. Mientras que en la femenil será hasta el nueve de noviembre, donde se medirán ante Cruz Azul.

El León afrontará la jornada 16 como el líder general del torneo, con 36 unidades, cosecha de once ganados, una derrota y tres empates. Mientras que su rival en turno, Santos Laguna llega con 22 unidades y en la octava posición del torneo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo