Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: El Monterrey visita está noche a FC Juárez en busca del liderato

Por Cornelio Figueroa

-

Ciudad Juárez, México.- Los Rayados de Monterrey del entrenador Javier Aguirre, segundos de la tabla general visitarán este viernes a FC Juárez con la meta de saltar al liderato del torneo Grita México A21 de la Liga MX.

Los Rayados suman seis victorias, cinco empates, una derrota y 20 puntos; de imponerse a los Bravos de Juárez del técnico brasileño Ricado Ferretti, saltarán al primer lugar de la Liga MX, que mantendrán si el América no le gana el domingo a los Pumas de la UNAM.

Según las estadísticas, Monterrey es favorito. Exhibe la segunda mejor ofensiva del torneo, con 17 goles, cuatro más que el ataque de su rival de turno, el decimotercera, aunque la gran diferencia es en la defensa; la de los Rayados es la tercera más segura con nueve anotaciones recibidas en 11 encuentros, la de Juárez, la segunda peor, con 17 recibidas.

A pesar de tener todo para sumar de a tres, el cuadro de Aguirre, deberá mostrar su mejor futbol, si desea salir adelante. Juárez ganó tres de sus últimos cuatro encuentros, llega herido tras perder el pasado martes, 3-1 con Mazatlán FC y tratará de aprovechar la condición de local.

Leer más: Issa Vegas sale a hacer ejercicio y se roba las miradas con atrevido outfit

La jornada 11 de la Liga MX comenzará este viernes un poco antes con el Puebla-Pachuca y el sábado tendrá tres duelos, entre ellos el Clásico Tapatío, que enfrentará a las Chivas con el Atlas.

Las Chivas, noveno de la tabla, dejó una grata impresión al empatar sin goles con el líder América el pasado sábado, sin embargo, este miércoles fue vencido 1-0 por el Querétaro, que iba en el último lugar.

Atlas es la sorpresa del Grita México A21 de la Liga MX; ocupa el cuarto lugar con la mejor defensa del torneo y se ha destacado por la regularidad, aunque el martes recibió un golpe inesperado, al perder 0-1 en su estadio ante el Puebla.

FC Juárez buscará regresar a la senda del triunfo recibiendo a Monterrey/@LigaBBVAMX

Este sábado el León recibirá al Atlético San Luis y Santos Laguna a Mazatlán FC.

El domingo el América del entrenador argentino Solari recibirá a los Pumas de la UNAM, uno de sus rivales más enconados, con la meta de sacar provecho de la condición de local para confirmar el liderato.

Poco después los Tigres de la UANL, quinto lugar, jugarán en su estadio ante el Necaxa, duodécimo, y el campeón Cruz Azul, octavo, buscará poner fin a sus altibajos en el estadio de los Xolos, peor equipo de la Liga MX.

¿Dirías que sí? Esta es la propuesta de matrimonio más romántica del mundo (VIDEO)
Síguenos en