Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: El Querétaro ha iniciado la semana con todo preparando su visita ante Chivas

Por Cornelio Figueroa

-

Los Gallos Blancos del Querétaro dirigidos por el entrenador uruguayo Leo Ramos ya ha iniciado su preparación para su partido del próximo fin de semana donde visitará a las Chivas en el Estadio Akron en la tercera jornada del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX.

El Querétaro no pudo hacer valer la localía el pasado viernes al caer en casa por 1-3 ante los Pumas, y aunque el equipo universitario se quedo con un jugador menos con solo un gol de ventaja, no pudo igualar el marcador para caer derrotado en la semana dos de la Liga MX.

En el inicio de la segunda jornada del Clausura 2022, Leonel López, Marco García y el brasileño Rogério De Oliveira convirtieron por los felinos y Ángel Sepúlveda por el Querétaro.

Leer más: El canterano de Pachuca, Eugenio Pizzuto, deja de ser jugador del Lille de Francia

“Levantamos la cara y seguimos en la pelea. Vamos juntos a una nueva batalla”, escribió el club en redes sociales luego de perder su encuentro en casa ante los Pumas, al iniciar su preparación de cara a su visita a las Chivas en la jornada 3.

Este lunes los Gallos Blancos del Querétaro se han reunido en sus instalaciones con el fin de iniciar a preparar su encuentro de la siguiente fecha, donde se meterán al Estadio Akron en busca de su primera victoria en el torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX. “Enfocados en el siguiente objetivo. ¡Dale, Gallos!”, escribió el club en redes sociales junto a una imagen del club trabajando bajo las ordenes de Ramos.

Leer más: Liga MX: El Puebla dio la sorpresa en la jornada y sumó su cuarta victoria consecutiva como visitante en fase regular

Los Gallos Blancos del Querétaro aun no conocen la victoria en el Clausura 2022, en el primer partido igualaron sin goles ante los Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA, y el viernes pasado no pudieron hacer valer la localía en el debut ante su gente cayendo por 1-3 ante los Pumas.  

Síguenos en

Cornelio Figueroa

Periodista

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. cornelio.figueroa@debate.com.mx

Ver más