Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: ¿El adiós? Puebla dio las gracias a Larcamón días después de la eliminación

Por Nestor Hernández Molina

-

Puebla.- La franja del Puebla preocupa a su afición días después de haber terminado su participación en el Grita x la Paz Clausura 2022 de la Liga MX, una filmación donde aparece su entrenador, Nicolás Larcamón, ha dado de que hablar al no saber si puede ser el final de su relación como entrenador del club.

En la última publicación del equipo en redes sociales se puede percibir la frase: "¡Gracias por estos 18 meses al frente del Pueblota, Profe Larcamón!", de inmediato el entrenador se volvió tendencia, pues de la misma forma agradeció a la organización camotera por este tiempo que le permitió ser timonel del primer equipo. 

"El día que llegamos a Puebla teníamos la enorme ilusión de hacer grandes cosas. Asumismos el compromiso de trabajar todos los días como si fuera el último. En este año y medio como equipo, logramos cosas muy importantes, jugar instancias decisivas y regalarnos noches memorables", dice Nicolás Larcamón en el 'clip'.

"Siento un orgullo muy grande de haber conectado con la afición poblana y jamás olvidaré estos 18 meses junto a la franja", agradeció el profesor argentino que vino a probar su primera experiencia en la Liga MX tras llegar del futbol chileno en el Guard1anes Clausura 2021. 

Nicolás Larcamón hizo historia como el primer estratega en instalar a Club Puebla en tres liguillas de manera consecutiva, en su primer participación metió a los blanquiazules en la fiesta grande de manera directa hasta culminar en la etapa de semifinales.

En los dos últimos certámenes su equipo superó la repesca para instalarse en los Cuartos de Final, fase que no pudo superar contra Club León y ahora ante Club América, último equipo que habría enfrentado si se hace oficial su salida de la franquicia.  

Nicolás Larcamón celebra el pase a liguilla
Jam media

Te recomendamos leer 

Nicolás Larcamón, en 18 meses como director técnico de Puebla, dirigió 60 partidos en la Liga MX, consiguió un balance de 24 ganados, 19 empatados y 17 perdidos.

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más