Deporte

Liga MX: El ex Puma, 'Parejita' López propone matrimonio a la actriz Yulianna Peniche

José Luis 'Parejita' López se armó de valor y le propuso matrimonio a su pareja Yulianna Peniche con quien tiene años de relación. El ex jugador de los Pumas es la sensación en redes por la manera en la que consiguió el sí.

Por  Alan Caña

Yulianna Peniche y José Luis López se comprometen en las playas de Cancún(Fotos tomadas del Instagram  de Parejita López)

Yulianna Peniche y José Luis López se comprometen en las playas de Cancún | Fotos tomadas del Instagram de Parejita López

Cancún.- Figura dentro y fuera de la cancha, así celebró José Luis 'Parejita' López cuando su pareja Yulianna Peniche le dijo que si aceptaba casarse con él. La pareja tuvieron un momento inolvidable en las playas de Cancún para continuar su historia de amor ahora una boda en puerta. 

Se sabe que iniciaron a salir hace más de un año, por lo que la relación fue también que el mismo ex jugador decidió dar el siguiente paso en sus vida y para su felicidad, la actriz también compartió la idea y aceptó unirse en matrimonio. El momento mágico se llevó a cabo con ayuda de amigos del ex futbolista quienes se reunieron en la playa para armar toda la experiencia. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A través de las redes sociales de ambos compartieron algunas fotografías donde celebra que se unirán un matrimonio. En eso también se vio un video donde López se arrodilla al ritmo de la canción de Carlos Vives con el tema ' Quiero casarme contigo' mientras le pedía a Yulianna que fuera fu esposa, misma que sorprendida dijo que si. 

"Síiiiiiii sí me quiero casar contigoooo!!!!! amor mío @parejitalopez11 Quiero compartir mi vida para siempre contigo! te amoooooo!!!!", escribió la actriz en su cuenta de Instagram una vez que dijo que si. 

En las imágenes se puede ver que el Parejita contrató a una empresa para que le ayudara a realizar el evento, donde dos mujeres y un hombre más sostuvieron algunos carteles donde se podía leer, " Yuli, ¿te quieres casar conmigo?". 

Yulianna Peniche feliz con la noticia y lo comparte en redes | Foto tomada del Instagram de Yulianna Peniche

Momentos después en su cuenta el ex Puma agradeció la atención de las personas que fueron parte del momento especial. Además se mostró feliz por el sí de su pareja expresándolo de esta forma, "Me caso con mi cara de changa, Yulianna. Te año con todo mi corazón". 

Porqué el apodo de 'Parejita'

El apodo de 'Parejita' llega directamente de su padre quien también fue futbolista, dentro del mundo del futbol se le conocía como 'Pareja' López, y en el año 2000 su hijo debutó con el Puebla y como de forma evidente el apodo pasó a él pero se le hizo en diminutivo por ser el hijo, así nació el icónico apodo del 'Parejita' que ha pasado por los años. 

Como futbolista fue una de las figuras del equipo de los Pumas a pesar de que su debut lo hizo con el Puebla, pero fue con los universitarios que encontró su mejor paso como futbolista. Fue parte del equipo que le ganó al Real Madrid en penales en el Santiago Bernabéu. Jugó en 210 partidos con el equipo felino y anotó 28 ocasiones. 

Su debut fue en el Puebla pero se hizo figura en los Pumas | Jam Media

También vio actividad en Monarcas, Irapuato, Correcaminos, Veracruz y Venados de Mérida y Mérida. Siendo su último equipo los Venados en la Liga de Ascenso MX donde entregó su última ronda de futbol. Luego de eso se unió al programa de Azteca de Exatlón. 

Te puede interesar

Libran orden de aprehensión contra el presidente del Cruz Azul, Billy Álvarez por delincuencia organizada

Liga MX: Bruno Marioni, la carta fuerte para llegar a Pumas como DT

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo