Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: El jugador del León Osvaldo Rodríguez da positivo a Covid-19 y quedara confinado en Jamaica

Por Luis Sánchez

-

Malas noticias para el defensa de los Esmeraldas del León, Osvaldo Rodríguez, ya que no pudo ver acción en el partido de ayer ante Jamaica con la Selección Mexicana tras dar positivo a Covid-19 en Kingston.

El zaguero mexicano no podrá regresar a México hasta dar negativo en las pruebas pertinentes. De acuerdo con información de Marca Claro, Osvaldo Rodríguez no pudo estar en el juego de ayer por el positivo a coronavirus.

Osvaldo Rodríguez se quedará confinado en el país caribeño hasta dar negativo a la prueba y así podrá viaja a México.

Leer más: Selección Mexicana: Rogelio Funes Morí extiende su racha sin goles en la Eliminatoria

El defensa de la Selección Mexicana se suma a las bajas de Raúl Jiménez, Hirving Lozano y César Montes, quienes no pudieron jugar en el partido ante Jamaica por problemas musculares.

El otro defensa del combinado nacional, César 'Cachorro' Montes, no pudo ver acción ante los 'Reggae Boyz' debido al virus SARS-COV-2 que origina la enfermedad Covid-19.

Leer más: ¡Hermosa! Así luce Nikkole Teja robándose la belleza del atardecer con lindo outfit

Osvaldo Rodríguez estaba contemplado para jugar de titular en el partido de ayer ante Jamaica, pero a última hora fue sacado del once titular al confirmarse su positivo a coronavirus.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más