Deporte

Liga MX: El mensaje motivacional de Omar Mendoza previo a enfrentar a Santos

El defensa de Querétaro se ha hecho posedor de la lateral y de cara al juego de repechaje lanzó un mensaje lleno de motivación antes de medirse a Santos

Por  Nestor Hernandez

Omar Mendoza en su rol como defensa lateral(Jam media)

Omar Mendoza en su rol como defensa lateral | Jam media

Torreón, Coahuila.- Los Gallos de Querétaro lograron instalarse a la reclasificación del Guard1anes Clausura 2021 pese haber perdido en la última jornada contra el Club León en el bajío. Con 21 puntos terminó en el duodécimo sitio y le tocará visitar a Santos Laguna en el Estadio TSM

Este día los queretanos hicieron su arribo hacia Torreón, Coahula y a menos de 24 horas de celebrarse el juego a 90 minutos el defensa lateral, Omar Mendoza, tuiteó un mensaje que genera la confianza e ilusión de la afición de los Gallos para esta contienda. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Lo único imposible es aquello que no intentas... tú te atreves?", escribió Mendoza en su cuenta oficial de Twitter. 

Leer másLiga MX: Nahuel Guzmán quiere un asado con Thauvin

Querétaro mantuvo un certamen irregular y las estadísticas podría jugar en su contra, en consecuencia que su última victoria en la Comarca Lagunera se suscitó en el pasado Apertura 2014, con triunfo de 3-2.

Desde entonces a los Gallos se le has complicado jugar en el recinto de Santos, donde un empate a 2 tantos ha sido su mejor resultado posterior a la victoria de aquel año, aunque se sabe que este duelo será de vida o muerte los discípulos de Héctor Altamirano saldrán a ser la sorpresa ante todo pronóstico. 

Los Gallos del Querétaro buscarán regresar a la liguilla de la Liga MX tras casi tres años de ausencia. Santos, el torneo anterior fue goleado en casa por el Pachuca en la misma fase que tratará de impedir otro probable fracaso, jugando el duelo en Coahuila. 

Leer másSantiago Ormeño esta en el radar del León

El encuentro de repesca se llevará a cabo el día sábado 8 de mayo en punto de las 21:15 horas (Tiempre del Centro de la República Mexicana). Quien logre el triunfo estará instalado junto a Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey en la fiesta grande del futbol mexicano. 

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo