Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: El partido entre Querétaro y Xolos de la jornada 13 cambia de horario

Por Cornelio Figueroa

-

Este jueves inicia la jornada 13 del torneo Grita México A21 de la Liga MX con el duelo entre los Gallos Blancos del Querétaro recibiendo a los Xolos de Tijuana, partido el cual ha cambiado de horario.

El Querétaro anunció este lunes que el partido de este jueves  donde reciben a los Xolos en el Estadio La Corregidora en la fecha 13 de la Liga MX ha cambiado de horario por lo que se jugará una hora antes de lo acordado, así lo dio a conocer Gallos en sus redes sociales.

“Nuestro partido contra Xolos cambia de horario a las 8:00 pm. Hagan llegar este tuit a todos los Gallos que conozcan”, escribió el club en redes sociales.

Leer más: Santiago Cañizares, el ex portero que se perdió un Mundial por un accidente doméstico

El partido del jueves 14 de octubre que abre las acciones de la jornada 13 del torneo Grita México A21, marcando el regreso de la Liga MX después de la fecha FIFA se cambio de las 21:00 horas a las 20:00 (hora centro de México), aunque el Querétaro dio explicaciones del porque el cambio.

El Querétaro y Xolos serán los protagonistas de un encuentro entre dos equipos urgidos del triunfo en busca de salir de los últimos lugares de la tabla general, pues los Gallos marchan en la decimosexta posición con 11 puntos, mientras que los Xolos son últimos con 7.

El Querétaro anunció el cambio de horario en el partido ante Xolos.

Este partido además será el debut del argentino Sebastián Méndez al frente de los Xolos de Tijuana en el torneo Grita México A21 de la Liga MX, además de que tratará de sacar a los fronterizos del mal momento en los que están marchando.

Mujer "se mete" con todo y carro a supermercado y atropella a un cliente.
Síguenos en