Deporte

Liga MX: El sinaloense José Alvarado se estrenó como goleador de Rayados ante el FC Juárez

El atacante guasavense selló la goleada de Rayados de Monterrey al marcar su primer gol en la Primera División.

Por  Roberto Rojas

José Alvarado marcó el sexto de Monterrey y el primero en su carrera(Foto: Jam Media)

José Alvarado marcó el sexto de Monterrey y el primero en su carrera | Foto: Jam Media

Ciudad Juárez.- El guasavense José Alfonso Alvarado Pérez anotó su primer gol en el máximo circuito con los Rayados de Monterrey, para encabezar la actuación de los sinaloenses en la jornada 9 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX

El “Platano” ingresó de cambio al minuto 73 y 10 más tarde se hizo presente en el marcador para sellar la goleada de los Rayados de Monterrey sobre los Bravos del FC Juárez

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El oriundo de Guasave recibió el balón con el pecho, con la derecha se quitó a su marcador, ingresó al área y fusiló al arquero con un potente disparo de zurda que se incrustó en el ángulo superior derecho. Por los Bravos, el culiacanense Francisco Contreras ingresó al minuto 72.

Leer más: En caso de llegar a Tokio 2021, la Selección Preolímpica tendrá prioridad y no la mayor

Más sinaloenses en acción

El capitalino Jesús Angulo cumplió con su partido de suspensión y regresó al once inicial para jugar el partido completo en el triunfo de los Rojinegros del Atlas sobre el Atlético de San Luis. Por los potosinos, su paisano Javier Guemez también participó los 90 minutos. 

El capitán del Puebla Javier Salas fue se mantiene como el único sinaloense que ha jugado todos los minutos del torneo, tras ver acción en la espectacular victoria poblana sobre el campeón León. Por la Fiera, el mazatleco Rodolfo Cota defendió los 3 palos, pero no pudo evitar el dolorosa descalabro en su propia casa. 

Su partido ante Necaxa ha sido el único de los 4 que ha jugado en Liga MX que inició como titular | Foto: Cortesía

El mochitense Luis Romo también participó el partido completo en la séptima victoria en fila de la Máquina Celeste de Cruz Azul, que superó por la mínima al Mazatlán FC. Por los Cañoneros, el culiacanense Roberto Meráz fue titular y salió de cambio al 82, mientras que su paisano Mario Osuna ingresó al  55. 

Leer más: El América enfrentará a un León herido la jornada 10 de la Liga MX

Otro mochitense Jesús Escoboza debutó en el torneo, aunque solo jugó un minuto en el triunfo de las Águilas del América. El guasavense Gilberto Sepúlveda y el capitalino Jesús “Canelo” Angulo fueron titulares en el empate de las Chivas Rayadas del Guadalajara ante Necaxa. Jesús Isijara jugó 81 minutos en la derrota de Santos ante Pumas y su lugar fue ocupado por Jordan Carrillo.

 
Propone AMLO regreso a clases presenciales en Campeche

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo