Deporte

Liga MX: El sueño de repechaje agoniza para Mazatlán FC

El Navío Morado fue superado por Rayados de Monterrey cayó 2-1 en el estadio Kraken y se ponen al borde de la eliminación en el Guard1anes 2020

Por  Juan Adrián Simental Zataraín

1/3
La escuadra de Mazatlán FC no pudo darle la vuelta en el cierre ante Monterrey.

La escuadra de Mazatlán FC no pudo darle la vuelta en el cierre ante Monterrey.

Avilés Hurtado, de los Rayados del Monterrey, festeja uno de sus goles.

Avilés Hurtado, de los Rayados del Monterrey, festeja uno de sus goles.

Una difícil noche tuvo el conjunto de Mazatlán FC.

Una difícil noche tuvo el conjunto de Mazatlán FC.

Rayados de Monterrey mostró su jerarquía y con una alineación con algunos suplentes superó 2-1 a Mazatlán FC para dejar al Navío Morado al borde de la eliminación en el Guard1anes 2020.

Dos goles tempraneros para la Pandilla marcaron el rumbo del juego, los tantos fueron obra de Avilés Hurtado, con complacencia de Miguel Fraga y uno más de penal firmado por Nicolás Sánchez.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Para sorpresa de varios Rayados plantó un equipo con algunos elementos suplentes, esto buscando dosificar la carga física de cara al juego de vuelta de la final de Copa MX ante Tijuana el próximo miércoles.

Ángel Zapata, Sahyr Mohamed y Erick Cantú fueron algunas de la novedades en la once regia.

Acciones
Apenas a los tres minutos, Avilés Hurtado prendió un balón en las afueras del área y sorprendió a Miguel Ángel Fraga.
El esférico dio un bote antes de llegar a la línea de gol, Fraga estuvo lento en la reacción y recorrido por lo cual no alcanzó el balón.

En los siguientes minutos Mazatlán FC despertó un poco e intentó profundizar por los costados, en la derecha con Luis Ángel Mendoza y por izquierda con más incorporaciones de Martin Rodríguez, que buscaban sorprender a la zaga regia.
Camilo Sanvezzo tuvo una oportunidad clara de cabeza dentro del área chica, pero no llegó cómodo al impacto, y su remate lo dejó en las manos de Hugo González, esto al minuto 18'.
Monterrey encontró un penal a su favor, cuando Avilés Hurtado recibió falta en los linderos del área de parte de Mario Osuna.

Desde los once pasos, Nicolás Sánchez marcó el 2-0 cobrando al medio para engañar a Miguel Fraga, cuando el reloj cruzaba los 41' minutos.
Para el segundo tiempo Mazatlán FC adelantó líneas con el objetivo de lograr marcar ante Hugo González.
Camilo Sanvezzo prendió un balón dentro del área con disparo cruzado para vencer a Hugo González y dejar el marcador 2-1.
Al 57' el brasileño le devolvió la vida Mazatlán FC
Vicent Janssen, encontró el gol para Rayados, pero fue anulado por fuera de lugar, el holandés remató de parte interna y venció a Fraga pero estaba adelantado.
Sobre el final Janssen volvió a marcar, pero una vez más el asistente, Alfredo Cruz le anuló un gol a Monterrey por un fuera de lugar de Maxi Meza, en el centro, siendo el segundo tanto negado al holandés.

Así quedan

Con este resultado Monterrey llegó a 26 puntos y se coloca en el puesto cinco, Mazatlán se queda con 13 unidades en el sitio 16 de la general, prácticamente fuera de la oportunidad de meterse a repechaje.

Mazatlán jugará el próximo jueves ante Atlético de San Luis, en el estadio Alfonso Lastras en punto de las 20:00 horas.
Rayados se medirá por Liga MX ante Cruz Azul, el siguiente sábado a las 20:06 horas, en el estadio BBVA, ante disputará la final de Copa también en casa contra Tijuana, este miércoles a las 19:36 horas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo