Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: El vestuario de Tigres se encendió por bronca entre Miguel Herrera y Carlos Salcedo

Según medios regiomontanos, la gresca se dio cuando el DT le reclamo su pobre actuación en la jornada 8 al defensa

Por Luis Sánchez

-

El vestuario de los Tigres de la UANL tuvo un momento de reclamos después del empate de la jornada 8 ante los Esmeraldas del León y lo que hizo que el director técnico, Miguel Herrera, se fuera con todo ante Carlos Salcedo.

Según medios regiomontanos, el vestuario de los Tigres se encendió cuando Miguel Herrera reclamó sobresaltado a Salcedo, quien respondió de igual forma ‘caliente’ y estuvieron a punto de un enfrentamiento físico. 

Lo que rescato que esto pasara a mayores, fue la intervención del delantero francés, Andre Pierre-Gignac, quien entro al quite y puso cabeza fría en la situación entre el estratega y el defensa mexicano.

Y es que al defensa le ha llovido en el estadio Universitario con los aficionados de los felinos, quienes le reclaman su muy bajo nivel de juego y sus errores que están haciendo que se pague caro en el marcador para los Tigres en este AP2021.

La afición lo esta culpando del penal marcado ante Angel Mena, donde Carlos Salcedo no cerro bien la jugada esta jornada 8.

En redes sociales, los aficionados también se hicieron presentes reclamando al defensa que no ofende, no ataca y ni marca como debe de ser en lo que va de estas ocho jornadas en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

No solo la grada de los Tigres se fue con todo ante el defensa, sino tambien el narrador de TUDN, Paco Villa, quien cuestiona la titularidad de Carlos Salcedo en este torneo Apertura 2021.

Leer más: Liga MX: Andrés Lillini asegura que a Pumas le esta costando mucho marcar goles en el AP2021

“Por qué sigue siendo titular Carlos Salcedo? Lo veo perdido desde hace tiempo. Mientras que Nahuel es, hoy por hoy, el mejor integrante del plantel de Tigres”, escribió el comentarista.

Síguenos en