Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Emilio Azcárraga visita el entrenamiento del Club América previo al Clásico Nacional

Este martes el dueño de Televisa se hizo presente en Coapa para saludar a sus jugadores previo al Clásico Nacional.

Por Alan Caña

-

México.- La semana apenas va a la mitad pero las emociones y la historia de un Clásico Nacional entre América y Chivas siempre pone de buenas a todos, en especial al dueño de las Águilas, Emilio Azcárraga Jean quien este martes se dio una vuelta por las instalaciones de Coapa para saludar y animar a sus jugadores para el juego del sábado.

A través de la cuenta de Twitter del mandamás de Televisa se pudo saber que estuvo en sus centros de entrenamiento visitando a los jugadores algo que fue por ahora muy privado ya que no se han revelado las imágenes del momento, se podría esperar que en el transcurso de los siguientes días algo más de esa reunión se pueda saber.

Lo que si se pudo ver es que Emilio Azcárraga compartiendo cuadro con el "Burro" Van Rankin y José Ron, dos aficionados a la Liga MX pero con diferentes equipos, Ron apoya al Rebaño y como ya se sabe el "Burro" lo hace para el América. El motivo de su visita fue para pagar la apuesta del clásico pasado con el América goleó 0-3 de visita a las Chivas. 

Leer más: Liga MX: Jaime Lozano tendría acuerdo verbal con Chivas del Guadalajara

"Miren a quienes me encontré hoy el Club América, José Ron, felicidades por pagar la apuesta que hiciste con "Burro" Van Rankin. ¿Cuál será la nueva apuesta para el Mero mero del Clásico América vs Chivas", se lee en la publicación del directivo.

Emilio Azcárraga Jean presente donde esté el Club América | Foto: Captura

Por ahora el que se mantiene en perfil bajo para las apuestas es Emilio Azcárraga pues a falta de 3 días para del Clásico de la Liga MX no ha pactado ninguna palabra con Amaury Vergara, dueño de Chivas a pesar de que en los últimos partidos quienes se han llevado la ventaja es Chivas, eliminando al América en Liguilla.

De momento los jugadores ya con los ánimos a tope luego de haber recibido la visita de su jefe se mantienen entrenando y perfeccionando todo lo que sea necesario para evitar un problema ante el Rebaño. América sigue a la espera de la resolución de la Comisión Disciplinaria sobre el caso de Sebastián Cáceres y su apelación por una doble amarilla.

La plantilla completa con excepción de Cáceres a la espera de lo que se diga, están disponibles para el partido del sábado en la cancha del Estadio Azteca para cerrar la actividad del día con el mejor duelo de la Liga MX.

Clima en Guadalajara, Jalisco, hoy 22 de septiembre del 2021
Síguenos en