Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Emilio Lara, canterano del América, considerado por "Tata" ante Ecuador

Por Nestor Hernández Molina

-

Ciudad de México.- Hace unos días se confirmó que Salvador Reyes, vigente refuerzo del Club América, no estará contemplado por el argentino Gerardo "Tata" Martino, entrenador de México, para enfrentar a la Selección de Ecuador en el duelo amistoso. 

La circunstancia será la final de la Concacaf Liga de Campeones. El conjunto crema jugará en contra de los Rayados de Monterrey, para el próximo jueves 28 de octubre del presente, un día después del encuentro de selecciones en el Bank of America Stadium de la ciudad de Charlotte. 

En cambio el "Tata" ya tiene en mente al jugador de las águilas que incorporará a la Selección Mexicana para este duelo de preparación, el canterano Emilio Lara, quien será una de las variantes que Martino tendrá en su banquillo a causa de las ausencias de los titulares, pues este compromiso no cuenta como juego oficial de Fecha FIFA. 

Leer más'Chaquito' se niega a jugar en Chivas del Guadalajara

Publicación de David Medrano 
Twitter David Medrano Félix

De acuerdo al periodista de la cadena de televisión nacional, David Medrano, el juvenil azulcrema se unirá al llamamiento que dará a presentar el estratega en los próximos días, ingresando como elemento de urgencia.

"El juvenil de Club América, Emilio Lara, será llamado a la Selección ante la problemática de conseguir jugadores vs Ecuador. Juega como defensa", mencionó el comentarista deportivo en su cuenta oficial de Twitter. 

México tendrá varias bajas por ciertas cuestiones: Los equipos de la Liga MX como de otras ligas no cederán a sus elementos y el tema de las lesiones, pues el Tricolor se encuentra con varios jugadores sin condiciones de tener actividad física, como el caso de Alexis Vega. 

Tuit escrito por David Medrano 
Twitter David Medrano Félix

Leer másLiga MX: Alexis Vega está fuera de convocatoria ante Cruz Azul

Tras esta postura entrarán en escena Erick Lira de los Pumas de la UNAM, Alan Cervantes de Santos Laguna y Víctor Andrés Guzmán de los Xolos de Tijuana, tal y como lo dio a conocer David Medrano en otro tuit a lo largo de este viernes 22 del mes en curso. 

Batalla de rap en boda
Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II en el Estado de México. Comenzó su carrera en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de radio RMX 98.5 en 2016. Meses después. fue trasladado al área de deportes en donde fungió como redactor del periódico Excélsior, al igual que ser un miembro del grupo de producción del programa deportivo Adrenalina. en Excélsior TV durante la celebración del Mundial de Rusia 2018. Para el 2019 se integró al equipo de transmisiones deportivas

Ver más