Deporte

Liga MX: En Brasil afirman que Pumas se acerca a Dani Alves

Por Arturo López Escalona

-

El mercado de fichajes en la Liga MX todavía no cierra, es por ello que los Pumas de la UNAM todavía están en búsqueda de un nuevo elemento que complemente la zaga, ese sería el brasileño Dani Alves, quien formó parte del Barcelona de LaLiga de España, pero salió en calidad de agente libre.

De acuerdo con reportes de la prensa deportiva brasileña y que fueron confirmados por ESPN, los Pumas lanzaron una oferta formal por el internacional, pero el acuerdo está todavía “muy lejos” de consolidarse, ya que el futbolista evalúa con calma sus opciones y mantiene el objetivo en el Mundial Qatar 2022 de la FIFA.

Sin embargo, es el técnico de la verdeamarela, Tite, quien declaró recientemente que necesita de un lateral que juegue “en las mejores competiciones y jugando a un gran nivel” para alcanzar la titularidad en la próxima Copa del Mundo que se llevará a cabo de noviembre a diciembre.

Te recomendamos leer

Por dicha razón, Dani Alves todavía no está convencido de que sean los Pumas su mejor opción, pese a que en la Liga MX podría alcanzar alguna mejor oferta debido al poder económico de algunos de los demás clubes que la integra. Por lo pronto, Andrés Lillini y su cuerpo técnico se acercan a él mediante sus contactos.
 

Síguenos en

Últimas noticias