Deporte

Liga MX: En Santos, Brian Lozano se dice comprometido con la afición

Por Arturo López Escalona

-

Con la anotación conseguida frente a Rayados de Monterrey, la cual selló la remontada albiverde el pasado domingo, Brian Lozano llegó a 23 goles con la casaca de los Guerreros del Santos Laguna en Liga MX. Los albiverdes Omar Campos y Harold Preciado fueron incluidos en el XI Ideal de la Jornada 1 del torneo Apertura 2022.

Para el volante uruguayo Brian Lozano, la afición albiverde tuvo un rol fundamental para darle la vuelta al marcador y obtener los tres puntos frente a Monterrey. “El Huevo” aseguró que los futbolistas sintieron el apoyo de principio a fin:

“La gente que vino frente a Monterrey la verdad que se hizo sentir y nos apoyó. De este lado no me queda más que invitar a los aficionados a que sigan apoyándonos y decirles que estamos muy comprometidos con ellos”.

Te recomendamos leer

Además, el jugador sostuvo que hay puntos a corregir para los siguientes encuentros. “Ganando se corrigen los puntos de diferente forma. Tenemos que trabajar un poco más en el tema de la concentración y los detalles, porque la realidad es que el equipo hizo un gran partido, mostró una rebeldía importante, intensidad y un gran juego frente a un buen rival”.
 

Síguenos en