Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: ¡En tendencia! Fan del Atlas llamará Camila a su hija por Camilo Vargas

Por Nestor Hernández Molina

-

Guadalajara, Jalisco.- El portero Camilo Vargas es considerado uno de los nuevos héroes para la institución de los Rojinegros del Atlas que uno de los fieles seguidores de la Furia rendirá en su honor la posibilidad de llamar a su futura niña con el nombre de Camila.

De acuerdo a una vigente entrevista que realizó la cadena deportiva ESPN, el fanático de la Academia del futbol mexicano llegó a un acuerdo con su esposa, exaficionada de Chivas de Guadalajara, para que su primogénita pueda llamarse Camila a través del cafetero Camilo Vargas.

¿Quién es el aficionado que hizo esta confesión? 

El futuro padre de un ángel que a futuro se convertirá en fiel aficionada del Atlas es llamado Edghar Altamira. El señor reveló que la idea surgió mediante una publicación de sus redes sociales, en el cual le aseguró que su bebé se llamará Leah Camila, por Camilo Vargas. 

Camilo Vargas y Julio Furch se abrazan tras el título
Jam media

"No le hice mención ni nada y fue hasta dos días después en el trabajo mientras observé la tanda de los penales y la etiqueté en una publicación, en donde le dije: queda decidido que la niña se va a llamar Leah Camila, por Camilo Vargas", explicó el aficionado. 

A la vez confesó que su mujer prefiere a las Chivas del Guadalajara, empero, con el paso del tiempo, comenzó a tomar un aprecio por los colores atlistas por la fuerte afición que Altamira siente por el conjunto que esperó 70 años para volver a ser campeón. 

"Mi esposa no era atlista, está creciendo su seguimiento hacia el club. Se ha contagiado de todo esto y me aguanta en mis corajes y berrinches. Para mí es un homenaje a Camilo Vargas porque pasó a ser una leyenda viviente del club por todos los momentos que nos hizo pasar en la final", finalizó el fan.

Camilo Vargas héroe en la final del A2021 
Jam media

Jugador más valioso del A2021 

La actuación del cancerbero rojinegro en la Gran Final del torneo le concedió el valor de consagrarse como el MVP de toda la campaña.de la Liga MX, por ser un "Atajador, líder y campeón", de acuerdo a los adjetivos que señaló la liga por quien figuró en los penales tras dos intervenciones que se hicieron valer con cuatro tantos desde los once pasos para la segunda estrella en la Primera División.

Leer másNike ya no será a marca oficial de Pumas

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más