Deporte

Liga MX: Equipos y figuras despiden a Cepillín con mensajes emotivos

Varios clubes y joyas expresaron su pésame tras conocerse el triste fallecimiento de Cepillín a sus 75 años en esta mañana del 8 de marzo 

Por  Nestor Hernandez

Cepillín en el complejo del Abierto de Acapulco(Instagram cepillintv)

Cepillín en el complejo del Abierto de Acapulco | Instagram cepillintv

Ciudad de México.- Esta segunda semana de marzo comenzó con un mal sabor de boca tras reconocerse que el "payasito de la tele" Cepillín había perdido la vida a sus 75 años tras ser diagnosticado con cáncer en la columna vertebral. 

El mítico payasito de nombre Ricardo González Gutiérrez, quien se encargó de marcar la infancia de miles de niños con sus lindas melodías como por las mañanitas, también era un fiel aficionado al futbol, con un cierto cariño por los clubes, Monterrey y Cruz Azul, respectivamente. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tanto fue el dolor del pueblo de México por la partida de Cepillín, que el mundo del balompié mexicano expresó su más sincero pésame a la familia de Ricardo González al igual que despedir a la leyenda en sus redes sociales, pues su persona quedará en el recuerdo de todo el país como un verdadero ícono. 

Leer másCepillín fiel seguidor de Cruz Azul hasta sus últimos días 

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ricardo González “Cepillín”, “El Payasito de la Tele” y Rayado de Corazón. La Feria de Cepillín vivirá por siempre", escribió en su publicación el equipo de Rayados, integrando una foto de Ricardo González con su playera y unas palabras de despedida.  

 

Por su parte el equipo cementero compartió un comunicado lamentando el fallecimiento del payasito de 75 años, quien en diversas emisiones y fotografías expresó su simpatía por el equipo de la Ciudad de México, portando su indumentaria con su alegría que lo caracteriza. 

Entre tanto, los Tigres de la UANL y Rayos de Necaxa también añadieron una publicación en sus medios sociales deseando la pronta resignación a su familia de Cepillín. Mientras que el ex jugador nacional, Rafael Márquez, subió una foto con su payasito de la infancia. 

"Se nos fue nuestro payaso consentido que me ha dejado felices momentos de mi infancia, que siga la feria de #Cepillin desde el cielo. Descanse en Paz", externó el ex defensor Rafael Márquez. 

 Leer másJosé de Jesús Corona dedicó mensaje a su esposa e hijas 

Además el ex técnico del Club América, Miguel "Piojo" Herrera, recordó uno de sus momentos a lado de Cepillín de cuando estuvieron en el mismo vehículo, ya que tuvo el honor y la fortuna de interactuar con él y su familia. El legado del "payasito de la tele" perdurará para siempre. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo