Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Erick Aguirre asegura en su llegada a Monterrey que el equipo está lastimado anímicamente

Por Luis Sánchez

-

Tras su dolorosa eliminación de Cuartos de Final ante los Rojinegros del Atlas, Rayados de Monterrey llego a la Sultana del Norte, donde abundaron las caras largas y la frustración por no poder avanzar a las Semifinales.

Uno de los jugadores que habló fue el defensa, Erick Aguirre, quien aseguró que el equipo esta golpeado anímicamente tras caer en el Estadio Jalisco este sábado.

“Anímicamente estamos lastimados por cómo se dio (la eliminación). Es un empate, pero por posición en la tabla avanzaron ellos”, dijo.

Leer más: Liga MX: Missael Espinoza espera que Ángel Mena aparezca y sea factor en la vuelta con el León

Erick Aguirre evitó hablar sobre el polémico penal que se marcó a favor de los Rojinegros de Atlas y que les sirvió para echarlos de la fase de Cuartos de Final del torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

“En decisiones arbitrales yo no me meto, desafortunadamente se marcó esa jugada. En el video se ve claramente cómo sucedió”.

Aguirre asegura que tienen plantel para poder pelear cualquier competencia, pero por el momento buscaran trabajar más para evitar este tipo de juegos.

“Nosotros no tenemos que andar sufriendo porque tenemos plantel para estar más arriba, hay que seguir trabajando”, comentó.

Rayados de Monterrey rompe filas esta semana para un periodo de vacaciones y a principios de enero volver a concentrarse para enfocarse en el próximo Mundial de Clubes con sede en Qatar.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más