Deporte

Liga MX: Estadio Olímpico Benito Juárez abriría sus puertas en esta fecha doble

La casa del FC Juárez sería el siguiente inmueble en contar con la presencia del público en este Torneo Guard1anes Clausura 2021 con un aforo del 30%

Por  Nestor Hernandez

Vista del Estadio Olímpico Benito Juárez de Chihuahua(Twitter Liga BBVA MX)

Vista del Estadio Olímpico Benito Juárez de Chihuahua | Twitter Liga BBVA MX

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El FC Juárez sería el siguiente combinado de la Liga MX en contemplar el regreso de sus fanáticos en el Estadio Olímpico Benito Juárez

En este Guard1anes Clausura 2021, únicamente Mazatlán FC y Necaxa han disputado alguno de sus compromisos con un aforo exacto de aficionados en el graderío. Los Bravos podrían hacerlo con un posible 30%, ya que el estado de Chihuahua se encuentra en semáforo epidemiológico en color amarillo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo a la última actualización, Ciudad Juárez no tuvo un cambio de color a partir de este 1ro de marzo, confirmó el Secretario de Salud de Chihuahua Eduardo Fernández. Además el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola había informado que todo equipo con intención de abrir sus estadios debía de esperar hasta que su estado se encontrará en amarillo. 

Leer másLiga MX: Necaxa vs Pachuca se realizará con aficionados 

Así, todo equipo podría albergar hasta un 50% de gente en su sede, sin embargo, las autoridades sanitarias del estado son las encargadas de brindar el permiso a los clubes y examinar su casa, para organizar los que serán los protocolos de retorno de los aficionados a los estadios. 

Asi que este próximo miércoles podría ser el día en que Ciudad Juárez podría abrir las puertas del Olímpico, en el que será la celebración de la jornada 9 del campeonato. Pese a que los Bravos no han informado algo al respecto, en el graderío se perciben varios sellos entre las butacas para reconocer cuales son permitidas y las que no estarán en disponibilidad. 

Vista aérea del Estadio del FC Juárez
Vista aérea del Estadio del FC Juárez
Twitter Liga BBVA MX

Uno de los equipos que ya confirmó que celebrará su encuentro de la jornada doble con público fueron los Rayos del Necaxa, al informar a la Liga MX que se realzaron los documentos pertinentes a las autoridades de Aguascalientes, como también encontrarse el estado en semáforo amarillo. 

Leer másCruz Azul a mantener el liderato en la Liga MX ante Mazatlán

FC Juárez recibirá a los Rayados de Monterrey en esta fecha doble del Guard1anes Clausura 2021. Los Bravos cayeron por 3-2 el pasado domingo en su visita al estadio TSM de Santos Laguna. Entre tanto, los Rayados empataron a 1 con los Xolos de Tijuana en el "Gigante de Acero". 

 
Ricardo Núñez Ríos es el alcalde sustituto de El Rosario, Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo