Deporte

Liga MX: Estadios en ronda de repechaje contarían con asistentes

Se preve que los cuatro estadios para la etapa de reclasificación abrirán al público; cada uno con su respectivo porcentaje de aforo 

Por  Nestor Hernandez

Aficionados del León en la tribuna del Nou Camp(Jam media)

Aficionados del León en la tribuna del Nou Camp | Jam media

México.- Los preparativos de cara a la etapa de repechaje del correspondiente torneo Guard1anes Clausura 2021 están comenzando a realizarse y a su vez analizarse, en vista de que la Liga MX planea que las cuatros sedes: Estadio Jalisco, TSM, Nou Camp e Hidalgo abran para el juego de 90 minutos.

A mitad de temporada, los cuatro inmuebles vivieron su reapertura y cada uno ha vuelto a recibir a los espectadores hasta el cierre de la fase previa, por lo que en la reclasificación no sería la excepción, no obstante, cada uno comprendería una cabida distinta de aficionados, dependerá de la aprobación de las autoridades estatales. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el caso de Santos, fungiría como el club con el mayor porcentaje de asistentes en el Estadio TSM, concretamente con un 50 tras la reducción de contagios por Covid-19 en dicha identidad, únicamente habrá que aguardar la anuencia de las autoridades de Coahuila. 

Leer másNicolás López regresará para el repechaje 

Del norte volamos a la región sureste donde se localiza el Estadio Jalisco de los rojinegros del Atlas, propio que aumentaría su cabida a un 35 por ciento de acuerdo a lo informado por el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro. Aun así se hará un análisis en los protocolos a implementar para la repesca, los cuales han circulado positivamente, expresó el político. 

Mientras que León y Pachuca abrirían sus casas con un máximo del 30 por ciento, mismo que podría aumentar de forma positiva al respecto de la situación sanitaria que se vive en cada uno de los estados, donde se ubica el Nou Camp y el Hidalgo, 

Estadio Hidalgo con aficionados en su gradas
Estadio Hidalgo con aficionados en su gradas 
Jam media

Rememorar que 13 estadios de la Liga MX fueron los que tuvieron su reapertura en el vigente Guard1anes Clausura 2021, únicamente los estadios de la Ciudad de México y el Nemesio Díez no abrieron, aunque esta mañana el presidente de la Liga MX, MIkel Arriola, aseveró su deseo por vivir una final con público, como ver el Estadio Azteca con afición en la liguilla. 

Leer másClub América deberá renovar hasta 6 contratos en junio

Los encuentros de reclasificación se jugarán sábado y domingo, comenzando con el Atlas recibiendo a Tigres de la UANL, en el que podría ser el último juego del Tuca. Santos hará lo propio contra Gallos. Mientras que el domingo León enfrentará al Toluca y Pachuca cerrará la etapa contra las Chivas. 

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo