Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Esteban Andrada afirma que le cuesta un poco de trabajo asimilar el penal que se marco en contra de Rayados

Por Luis Sánchez

-

El portero argentino de Rayados de Monterrey, Esteban Andrada, asegura que el penal que le marcaron en contra a los regios en la vuelta ante los Rojinegros del Atlas, desacomodo por completo al equipo y aún sigue sin creer como se dio por bueno esa marcación.

Andrada afirma que el equipo vio las imágenes de la marcación y les cuesta un poco creer que se haya marcado el penal.

Nosotros vimos las imágenes, nos cuesta un poco lo que había cobrado pero sabemos que pueden suceder estas cosas, raro que no fue a revisarla tampoco, nos queda esa duda”.

Leer más: Liga MX: Erick Aguirre asegura en su llegada a Monterrey que el equipo está lastimado anímicamente

El pampero comentó que esta orgulloso del plantel por haber dado el extra hasta el último minuto, pero confiesa que el penal si los tomo de sorpresa y desacomodo en la cancha al equipo.

“El penal nos desacomoda todo, el gol nuestro llegó muy tarde, con el empuje de todos la idea era poder hacer otro y no se pudo, pero orgulloso del plantel, dejamos todo”, comentó.

Con esta eliminación, Javier Aguirre cumple dos torneos quedando fuera de la Liguilla y dejando en el camino un posible título de la Liga MX.

Rayados de Monterrey reportará este lunes a El Barrial, en donde romperán filas, y se reintegrarán al trabajo el 12 de diciembre con miras al próximo torneo y al Mundial de Clubes con sede en Qatar.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más

Últimas noticias