Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Estos son los jugadores elegidos en el once ideal de la jornada 9

Por Cornelio Figueroa

-

Este domingo se terminaron las acciones de la novena jornada del torneo Grita México A21 de la Liga MX dejando grandes encuentros, y este lunes se ha dado a conocer a los jugadores elegidos durante el once ideal.

Por medio de sus redes sociales, la Liga MX mostró a los jugadores elegidos en el mejor equipo de la novena jornada del torneo, donde cinco equipos que son Atlas, Atlético San Luis, FC Juárez, Monterrey y Toluca aportaron dos jugadores.

El portero elegido ha sido Camilo Vargas que fue parte fundamental con sus atajadas para mantener el cero en la portería en la victoria del Atlas en su visita al Necaxa, regresando al once ideal tras haber estado en la fecha 7.

Leer más: FIFA consultará a federaciones sobre Mundial cada dos años

En los elegidos en el once ideal de la novena jornada de la Liga MX se encuentran dos jugadores que marcador un doblete y uno con un hat-trick. Haret Ortega marcó un doblete con Toluca y Julián Quiñones hizo lo propio con Atlas, mientras que Germán Berterame anotó un triplete con San luis.

Otros de los jugadores que se hicieron presentes en el marcador con sus equipos fueron Arturo González de Rayados, Jefferson Intriago de FC Juárez y Jesús Angulo de Chivas.

A continuación te dejamos a los jugadores elegidos por la Liga MX en el once ideal de la jornada nueve del torneo Grita México A21.

Once ideal de la novena jornada de la Liga MX/@LigaBBVAMX

Portero: Camilo Vargas (Atlas).

Defensas: Víctor Velázquez (FC Juárez), Haret Ortega (Toluca), Raúl López (Toluca), Rivaldo Lozano (Atlético San Luis).

Medios: Arturo González (Monterrey), Jefferson Intriago (FC Juárez), Jesús Angulo (Chivas), Maximiliano Meza (Monterrey).

Delanteros: Germán Berterame (Atlético San Luis), Julián Quiñones (Atlas).

Danik Michell sin miedo a demostrar que es la dueña del mejor abdomen en redes
Síguenos en

Últimas noticias