Deporte

Liga MX: Eugenio Pizzuto sufre terrible lesión en debut en el León vs Pachuca

El mexicano debutante con Pachuca, Eugenio Pizzuto tuvo que abandonar el campo a minutos de haber ingresado a causa de una fractura de peroné y luxación de tobillo.

Por  Alan Caña

Eugenio Pizzuto sale del campo asistido por los médicos de Pachuca(Jam Media)

Eugenio Pizzuto sale del campo asistido por los médicos de Pachuca | Jam Media

León.- Se jugaba el partido León vs Pachuca correspondiente a la Jornada 3 de la Liga MX cuando al minuto 58 se hacia oficial el debut del mexicano Eugenio Pizzuto y solo 6 minutos después en una desafortunada jugada el jugador se lesiona y fracturándose el tobillo. 

Las ganas de sobresalir en su debut fueron suficientes para que al momento de entrar cada jugada la viviera a tope, lamentablemente solo 6 minutos después de haber ingresado al campo en una jugada dividida se barrió atorándose con el pasto para que con su propio peso terminara cayendo sobre su pie derecho causando la fractura.

La imagen del momento además de la lesión fue la reacción de sus compañeros futbolistas al ver la magnitud de la lesión, rápidamente las asistencias lo auxiliaron para salir directamente al hospital.

Minutos después de ser valorado por el cuerpo médico de Pachuca así como los médicos del hospital se dictaminó que el futbolista "presenta una fractura de peroné y luxación de tobillo, lo cual requiere cirugía", es lo que se lee en la publicación de Pachuca en Twitter.

Ya con esta información el equipo de Pachuca anuncia que dará más información relevante sobre el estado de salud el mexicano.

Recordamos que Eugenio Pizzuto fue uno de los mejores jugadores de la Selección Mexicana en el Mundial Sub-17 en Brasil en 2019 en donde México quedó Subcampeón del Mundo al ser vencido por Brasil 2-1. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo