Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: ¡Existe ilusión! Afición de León realiza sorprendente recibimiento al autobús del club

Por Nestor Hernández Molina

-

León, Guanajuato.- El Club León mantiene la seguridad de que esta noche remontará a los Tigres de la UANL para instalarse como el primer finalista del vigente torneo Grita México A2021 de la Liga MX. Únicamente requiere del triunfo, sea cual sea el marcador, para volver a la final después de un año de haber sido campeón. 

Pese a que dejó escapar la ventaja el pasado miércoles en el Estadio Universitario los aficionados Esmeraldas confían plenamente en sus jugadores. El apoyo es incondicional y en los alrededores del Nou Camp se puede escuchar y sentir el aliento Panza Verde con miras al duelo de esta noche.

A través de un video en redes sociales que público el equipo de beisbol, Bravos de León, que participan en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) se proyecta como el transporte oficial del Club León llega al estadio escoltado por las unidades y en medio de una caravana verdiblanca.

La policía montó un operativo para agilizar la movilidad del autobús y apoyarlo en su ingreso, dispersando a los seguidores sobre la vía pública. Los idénticos ondearon las banderas del club y encendieron fuegos pirotécnicos para hacer un llamado que en esta velada el ambiente se podría pintar de verde al cierre de las hostilidades.

Llega el autobús de León al Nou Camp 
Twitter Bravos de León

AFORO DEL CIEN POR CIENTO PARA LA VUELTA

A través de un comunicado que difundió la Liga MX se supo que se realizó una reunión que tuvo como objetivo detallar el operativo de seguridad y sanidad, donde se revisó el protocolo preventivo contra actos discriminatorios, su operación y coordinación con los equipos y las autoridades, resaltando que aquella persona que emita insultos en el estadio será retirado inmediatamente. 

Son más de mil 100 los elementos de seguridad los que forman parte de este operativo para preservar el orden y aplicación de las medidas sanitarias durante el juego. El operativo comenzó a las 16:30 horas y la apertura de los accesos del inmueble se efectuó a partir de las 18:30 horas. 

Afición de León afuera del Nou Camp 
Jam media

¿A QUÉ HORA SE JUGARÁ LA SEMIFINAL DE VUELTA? 

El encuentro en el Nou Camp está pactado para las 21:00 horas (tiempo de México), 20:00 horas (tiempo de Culiacán). El global indica 2-1 en favor de los Tigres de la UANL, requieren del triunfo o el empate para ser finalista. En cambio León con la victoria sería el primer invitado al duelo decisivo del Grita México A2021 de la Liga MX.

Leer másEl León ante Tigres contará con aforo de 100% para esta noche

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más